• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas camaradas.No es acero el bisel nuevo!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues asi es.
La mayoria lo dimos por sentado a raiz de la confirmacion de un par de vendedores reputados y cercanos a la firma...
Así se anuncio en varios foros...pero es que Meranom no habia abierto la boca, gracias por tardar tanto:D ::bash::

Como muy poco somos lo foreros que ya lo tienen,mis fotos y las de un par de foreros de WUS son de las primeras con el nuevo bisel:flirt: tras contactar con ellos me aseguraron que si era acero...y me lanzé.

El caso es que esta muy bien hecho porque a simple vista no se ve absolutamente nada,no me extaña nadie se enterara...tono igual,sonido igual..tacto,incluso al pasarle levemente una punta de acero, todo indicaba que si lo era,insisto,a simple vista no se nota,es igual que la caja,el viejo si que se nota más.

Pero hoy a raiz de un post de meranom donde afirma y aclara que es cromado, he ido y sin cortarme,en la parte de abajo que no se ve a simpe vista he raspado con mi cuchillo tactico...:( y sí ha salido como cosa mala.

Es como el de siempre, es cromado!::bash:: ya les vale...psss nada a tirar de Dave o a meterle una pulida cuando se ponga feo y dejarlo en tono bronce que esta de moda :D::bash::

Por lo menos la estampa es fabulosa y esta mucho mejor hecho que el antiguo...

Mis disculpas, aviso para los que vayais a lanzaros y lo siento si alguien se ha lanzado ya
Que cagadita...joo

un saludo

:Cheers:
 
Última edición:
Pues asi es.
La mayoria lo dimos por sentado a raiz de la confirmacion de un par de vendedores reputados y cercanos a la firma...
Así se anuncio en varios foros...pero es que Meranom no habia abierto la boca, gracias por tardar tanto:D ::bash::

Como muy poco somos lo foreros que ya lo tienen,mis fotos y las de un par de foreros de WUS son de las primeras con el nuevo bisel:flirt: tras contactar con ellos me aseguraron que si era acero...y me lanzé.

El caso es que esta muy bien hecho porque a simple vista no se ve absolutamente nada,no me extaña nadie se enterara...tono igual,sonido igual..tacto,incluso al pasarle levemente una punta de acero, todo indicaba que si lo era,insisto,a simple vista no se nota,es igual que la caja,el viejo si que se nota más.

Pero hoy a raiz de un post de meranom donde afirma y aclara que es cromado, he ido y sin cortarme,en la parte de abajo que no se ve a simpe vista he raspado con mi cuchillo tactico...:( y sí ha salido como cosa mala.

Es como el de siempre, es cromado!::bash:: ya les vale...psss nada a tirar de Dave o a meterle una pulida cuando se ponga feo y dejarlo en tono bronce que esta de moda :D::bash::

Por lo menos la estampa es fabulosa y esta mucho mejor hecho que el antiguo...

Mis disculpas, aviso para los que vayais a lanzaros y lo siento si alguien se ha lanzado ya
Que cagadita...joo

un saludo

:Cheers:

Gracias por el aviso, bueno es saberlo, mi hermano lo vio el otro día de refilón y le gusto así que casi seguro que después de semana santa cogemos dos, uno para cada uno. Y como bien dices sigue teniendo una estampa fabulosa a un precio muy bueno.
 
que pena, rectificar es de sabios:ok::, buenao al menos como dices es bonito pero creo que me quedo con mi viejo capitan.
 
Ayer estuve viendo este y no me dió la impresión de ser acero (me pasó lo de cuando ves algo y de repente te chirria y quedas escamado). Ahora con tu confirmación salgo de dudas por completo. Gracias por informarnos. Saludos.

lostlink.jpg
 
Bueno,lo importante es que el diseño a mejorado con respecto al anterior,dandole al reloj un aspecto mas solido y de mayor calidad.
 
La gracia de todo,es que el laton,ya es mas caro que el acero inoxidable, ya que es en su mayoria cobre...y es mas laborioso de trabajar al mezclarlo con el zinc.
No lo entiendo...::Dbt::
Ademas, el laton es casi mas resistente a la corrosion que el acero...pero luego le meten el cromado ese que se pica...:huh:

No tengo nada en contra del laton, que lo dejen de color dorado que esta de moda y punto...ahora tira el bronce como si fuera el no va mas,:huh: la aleacion mas antigua y barata usada por el hombre, que es cobre con estaño... tambien con propiedades anticorrosivas muy altas...pero el cromado es el que toca las narices...:yuck::
 
Última edición:
Nos les decia yo que el antiguo era mejor...je,je,je...
:hmm: como quedaria en bronce?

no suena mal,
saludos
 
Hombre...el nuevo a mi me gusta mas, es mas ancho y la verdad está mejor hecho pero mira tal vez pillo uno de los viejos y le quito el cromado.Vi uno por otro foro y se ve muy bien:-P:ok:::ok::

saludos
 
ratas

Pues asi es.
La mayoria lo dimos por sentado a raiz de la confirmacion de un par de vendedores reputados y cercanos a la firma...
Así se anuncio en varios foros...pero es que Meranom no habia abierto la boca, gracias por tardar tanto:D ::bash::

Como muy poco somos lo foreros que ya lo tienen,mis fotos y las de un par de foreros de WUS son de las primeras con el nuevo bisel:flirt: tras contactar con ellos me aseguraron que si era acero...y me lanzé.

El caso es que esta muy bien hecho porque a simple vista no se ve absolutamente nada,no me extaña nadie se enterara...tono igual,sonido igual..tacto,incluso al pasarle levemente una punta de acero, todo indicaba que si lo era,insisto,a simple vista no se nota,es igual que la caja,el viejo si que se nota más.

Pero hoy a raiz de un post de meranom donde afirma y aclara que es cromado, he ido y sin cortarme,en la parte de abajo que no se ve a simpe vista he raspado con mi cuchillo tactico...:( y sí ha salido como cosa mala.

Es como el de siempre, es cromado!::bash:: ya les vale...psss nada a tirar de Dave o a meterle una pulida cuando se ponga feo y dejarlo en tono bronce que esta de moda :D::bash::

Por lo menos la estampa es fabulosa y esta mucho mejor hecho que el antiguo...

Mis disculpas, aviso para los que vayais a lanzaros y lo siento si alguien se ha lanzado ya
Que cagadita...joo

un saludo

:Cheers:

A mi estas cosas me desmoralizan y me ponen en guardia porque hace falta ser muy rata para colar en unos pocos gramos hierro cromado en vez de acero inoxidable. Digo que me pone en guardia porque da una idea de la mentalidad que tienen sobre nivel de calidad. El que tenga ojos para ver que vea. :(
 
  • #10
Compi, que el laton no es hierro...;-) es cobre a mas del 75% con zinc.EL bronce tan de moda,es cobre,con estaño.Cuidao...
Y ah,hay relojes de laton...y no muy baratos precisamente.

retrowerk_01.jpg


retrowerk_04.jpg


Y repito, el laton industrial,el que tiene color oro,que es el que usa,y el mas duro y el usado desde hace décadas en instrumentos marinos ,como el bronce es mas caro hoy dia que el acero inoxidable(sobre todo del chino que es el que europa consume en un 90%)...de ahi que no entienda el motivo:hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Que no me mola a igual que a la mayoria? pues no...prefiero acero 100 veces,y mas por el cromado que se levanta,pero ojo tambien;-)...mi scuba con ese bisel en 6 años de duchas y baños, estaba entero...y hay biseles con insert de aluminio con esa edad que ni se ven los numeros...:whist::

EL laton como que no me mola mucho,pero bueno...pero de ahi a hierro va un cacho...
No se si has visto relojes de marcas suizas de los 70,de marcas de gama baja, mas caras que un vostok, divers que tenian la caja de Zinc...que sí que se oxidaba.Pues yo sí y eso si que es cutre...
Lo que me da tiña es el cromado...::bash:::yuck:: yo lo dejaria tal cual,dorado.

Total,si rolex lo usa en sus coronas de oro...tan malo no puede ser:pardon::D

:Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Si se hacen estas cajas con latón y no con acero no es por el bajo precio del latón, sino por ser éste un material mucho más maleable y fácil de trabajar que el acero. Con las máquinas que siguen teniendo muchas fábricas rusas no podrían hacer los troquelados o fundidos con acero pero sí con latón.
 
  • #12
Pues muchas gracias por el aviso compañero. Ya estaba yo seguro después de leerlo en tantos sitios.
Ha tenido que llegar un valiente a confirmarlo :ok::
 
  • #13
De todas formas,deciros que el reloj,como siempre se sale, no sere yo quien critique por esto a una de las pocas manufacturas del mundo que hacen todo ellos y que son capaces de crear un reloj así que puede durar décadas y por 60 euros:flirt:.

Cromado o no el reloj se sale,y el nuevo bisel para mí, le da un empaque mayor;-)...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
La verdad es que estos relojes por el precio y manufactura a mi me parece que poco más se puede pedir y en esta foto -libre de pelos como algunos foreros reclaman últimamente- luce más si cabe : )
 
  • #15
De todas formas,deciros que el reloj,como siempre se sale, no sere yo quien critique por esto a una de las pocas manufacturas del mundo que hacen todo ellos y que son capaces de crear un reloj así que puede durar décadas y por 60 euros:flirt:.

Cromado o no el reloj se sale,y el nuevo bisel para mí, le da un empaque mayor;-)...

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo, manufactura a precio de risa :ok::

Que más se puede pedir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie