• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 Amfibias han pasado por el vestidor :-)

  • Iniciador del hilo ferway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferway

ferway

Novat@
Sin verificar
MILANESAMANIA!!!... :D

lostimage.jpg


Al que no creo que se la saque mas es al "Ministry" de dial turquesa, me encanta como le queda! :drool:

Saludos,
ferway.
 
Pues sí que le quedan bien.
Yo a mi Amphibia con caja Ministry le he puesto una de caucho pero ver los tuyos con esas preciosas milanesas me ha dejado muy claro que le sientan de maravilla.

¿Dónde te has hecho con esas milanesas, si se puede preguntar?

Saludos.
 
Heromosos! enhorabuena!
 
:clap:Combinación preciosa, sobretodo el ministry turquesa.
 
Muy bonitos! Me encantan.
 
Las milanesas simplemente me encantan
 
yo tb le puse caucho estos días. Chulas las milanesas.
 
Preciosas esas milanesas. Yo tengo al mío en una Zulu.

Saludos.
 
No me van muchos las milanesas, pero.........¡a estos dos le sientan de maravilla!.
 
  • #10
Buen cambio,:ok:: yo estoy a la espera de que me llegue un ministry como el tuyo pero con dial naranja para colocarle su milanesa que lleva varios meses esperándolo.
 
  • #11
Preciosos sobre todo el Ministry
 
  • #12
A estos le sientan bien las milanesas, el caucho y las natos.............son la leche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie