• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ministry que más me gusta

  • Iniciador del hilo Kapellmeister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kapellmeister

Kapellmeister

Forer@ Senior
Sin verificar
De todos los vostok, los ministry nunca han sido mis preferidos. De hecho nunca había pensado en hacerme con uno hasta que hace unos días, buscando información de otros vostok, vi este mod/configuración del ministry que aparece en la tercera y cuarta imagen de esta página:

http://scubawatch.org/vostok_amphibia_ministry.html

Y la verdad es que me encantó. Alguien sabe algo de ese bisel y de esa caja?

Ya puestos tampoco está mal esta versión con este bisel:

http://scubawatch.org/vostok_amphibia.html

Edit: me refiero al de la segunda imagen.

Muchas gracias a todos[emoji6]
 
Última edición:
A mi me ocurría lo mismo que a ti con la caja 710 hasta que vi el que aparece en la primera foto del primer enlace .Los demás no los había visto hasta ahora pero cualquiera de los que has puesto en los 2 enlaces estan muy bien .Seguro que me animo con alguno de ellos .
Gracias por compartir las fotos.

Un saludo
Michel
 
La verdad es que es de lo mejor que he visto nunca.
Parece que la caja lleve un pavonado superficial y en cuanto al bisel es la primera vez que lo veo.
Esperemos que alguien pueda aportar algo más.
Saludos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Ilustro con la imagen tomada de scubawatch.org.

lostimage.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Eso supuse, que la caja estaba pavonada. Lo que no sabía era si se trataba de una edición limitada original o algo por el estilo o formaba parte del mod.

Creo recordar que hay un kit para pavonar en frío en plan casero y que es relativamente fácil de hacer. Pero se me dan muy mal estas cosas. Encargarlo a un profesional tengo entendido que es carete.

En fin, me voy a quedar con las ganas. En cualquier caso le sienta muy bien.
 
Pues yo si tuviera esa caja lo intentaba.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Es una modificación probablemente, vostok sacó unos modelos con esas cajas pero llevaban otras esferas...

lostimage.jpg
 
A todo, esto alguien sabe donde se pueden pillar esa correas tipo nato ,zulu que vienen en 2 partes .La correa se ve en la primera foto del primer enlace ,la de color marron o beige.

Un saludo
Michel
 
Ufff. Esa Ministry pavonada me pone...[emoji7].
Respecto al tema de pavonar, en una armería cuesta unos 50€ hacérselo a un arma corta, así que una caja de reloj no debe ser caro.
Además el arma hay que desmontarla entera, pavonarla y volverla a montar. Si llevas la caja pulida y sin plexi está casi todo hecho[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #10
Ufff. Esa Ministry pavonada me pone...[emoji7].
Respecto al tema de pavonar, en una armería cuesta unos 50€ hacérselo a un arma corta, así que una caja de reloj no debe ser caro.

Excelente idea, muchas gracias
Yo ya había estado buscando recetas caseras y no lo veía nada fácil porque, como imaginareis, no es la primera vez que se suscita el tema del pavonado en el Foro.
Slds.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Me alegra poder ayudar. Si lo llevas a cabo el primer objetivo de tu vida a partir de ese momento es poner "afotos" para que nos deleitemos [emoji16] Igual me animo yo también pero para eso necesitaría que alguien me explique cómo sacar y recolocar el plexi[emoji53]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #12
Como irá a presión sólo se me ocurre llevarlo a un relojero a que lo quite y vuelva a poner. No creo que cobre mucho.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Pues ya me está tentando la.idea...
Lo siguiente buscar un bisel negro.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #14
Creo que voy a lanzarme. A ver si encuentro una armería para ir a consultar como ven el tema.

Por cierto, le estaba echando un ojo a los ministry de zenitar y no acabo de ver qué justifica la diferencia de precio entre estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Alguna debe haber pero estoy unos días fuera de casa y no lo puedo consultar con calma...
 
Última edición:
  • #15
La verdad, no lo sé. En otras ocasiones he observado el mismo detalle pero no me lo explico. Quizá será cosa del tipo de cambio $/€ si los anuncios se publicaron en diferentes fechas.
De hecho es la misma foto para ambos.
 
  • #17
Veo que la caja 090 admite el bisel negro de los SE.

lostimage.jpg


Así que tampoco podría ser mala idea combinarlo con la 710 del ministry...

lostimage.jpg


Lo que pasa es que a saber cuándo vuelve a estar disponible.
 
  • #18
Ilustro con la imagen tomada de scubawatch.org.

lostimage.jpg


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Buffffff. Qué bonito. Incluso el desgaste del PVD (supongo que buscado) en las aristas y la corona le queda bien; le da un aspecto muy militar: Los que hayáis hecho la mili recordaréis el estado de desgaste de los zetas y los cetme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie