• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ministry o Tonneau???

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Holas!

tengo una duda existencial... Ministry o Tonneau?

De momento gana la Tonneau, la veo más "vintage", pero me gusta mucho el dial negro con el buzo y creo que ese dial no está en Tonneau :( (siempre puedo hacer un franken... pero eso sería para una segunda unidad, por lo menos una debería ser original).
 
¿ Cual es la caja Tonneau Vostok ?

Por cierto ;-)

:Fotos:
 
puedo poner fotos... pero no son mías, precisamente quiero saber cual de los tipos será mio :)



Poniendo "vostok tonneau" en google imagenes...

En este blog

http://nestofhotei.blogspot.com/2010/07/vostok-amphibian-tonneau-divers-wrist.html

vemos algunas fotos de la caja tonneau

2ndbluedialamphibian_face.jpg


o de este foro

http://forum.atgvintagewatches.com/showthread.php?t=1721

vemos una en versión 300m

vostokdiver7.jpg




creo que la Ministry es conocida por todos

lostimage.jpg


de Vostok-uhren.de
 
No conocia la caja tonneau y sigo prefiriendo la ministry....no te acostarás sin conocer algo más!!
 
Esa es la caja del 1967. Desde luego le da más personalidad al reloj.
Ya te digo que no han hecho esferas para esa caja con el submarinista.
 
Esa es la caja del 1967. Desde luego le da más personalidad al reloj.
Ya te digo que no han hecho esferas para esa caja con el submarinista.

la del 1967 está basada en esta, pero un poco vitaminada. Por lo que he visto la del 1967 es unos mm más grande que la tonneau original, pero los 1967 están a precio de oro y los tonneau a precio de "saldo" y tienen ese encanto de lo vintage
 
ttravesa;2518252 dijo:
... y tienen ese encanto de lo vintage

Ahí le has dado, es que son vintages 100% hace muchos años que no se fabrican.
 
A mi me gusta más la tonneau.

Pero mi Amphibian no tiene ninguna de esas dos cajas, sino la redonda (más moderna).
 
El aspecto más vintage, se lo lleva la tonneau de calle, pero prefiero la ministry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie