• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok número 300

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Aqui esta el Vostok numero 300 de mi coleccion. Me parecia apropiado presentarlo por tener el honor de haber alcanzado este número!
Se trata de un modelo Generalskie de la epoca sovietica con la inscripcion "краповые береты", en referencia al parecer a la "Boina Marron" de las Fuerzas Especiales (Spetnaz). Segun tengo entendido esta boina la portan los mejores miembros de estas unidades tras superar unas duras pruebas fisicas que se realizan dos veces al año.

lostimage.jpg


En breve espero poder presentar la nuava pagina web en la que estoy trabajando!
Un saludo a todos
 
Jamás había visto ese diseño de esfera, me gusta mucho sobre todo por el color. Buena pieza para los 300.
 
Muy bonito, enhorabuena por tus 300 , un saludo.
 
Eres la leche camarada:) un autentico coleccionista.
Esperamos esa web:ok::

Felicidades por todo.
 
Muy bonito el reloj, y enhorabuena por los 300 :ok::
 
Que pasada, de donde lo has sacado? :o
 
300.... con un sistema comunista parece mentira que tuvieran tanta variedad.... felicidades :)
 
Me llego de Alemania
 
  • #10
ENHORABUENA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡300 !!!!!!!! ¿en cuanto tiempo?
 
  • #11
Mi enhorabuena Pablo.
Vas camino, si no lo eres ya, de ser uno de los mayores coleccionistas del rusos del mundo.
Ya he visto tu colección expuesta y es inabarcable.
Saludos
 
  • #12
Tienes que tener un museo en casa. Enhorabuena, porque 300 relojes no los tendrán ni los fabricantes de la marca.
 
  • #13
Que maravilla, 300 relojes rusos!!

En la web que dices que estás preparando podremos verlos?
 
  • #14
Excelente! ya el número 300, ya quisiera tener esa cantidad. Tengo 9 modestos rusos/soviéticos. Felicidades por este Generalskie, nunca había visto ese dial. :clap:
 
  • #15
Esteticamente me parece magnifico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie