• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Neptune by Meranom

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Bueno, tal y como dije, le he hecho unas fotos mejores con la cámara, aprovechando la visita de un viejo"camarada", prestado por un gran amigo ;-)


P1180970.jpg



P1180963.jpg



P1180962.jpg



P1180975.jpg



Y aquí lo podéis ver junto a un Amphibia "Ministry" 710


P1180981.jpg



Y junto al Slava 5498 "rattrappante" soviético:


P1180977.jpg
 
Última edición:
muy chulo y muy buenas fotos. Tiene buen aspecto ese armis
 
Muy guapo!, me gusta mucho. No tiene que ser fácil cambiarle el armis al neptune, aunque da igual, ese le queda de p.m.

Un saludo.
 
Precioso. A ver cuando reponen leñe!!
 
Muy aparente aunque el 710 no le va a la zaga.
Enhorabuena por los dos.

Cruzando el río Mara
 
Precioso. Por foto parece que ha habido un salto cualitativo importante. Es así?
 
Otro más que se ha apuntado a las listas de espera del azul y el verde. Muy buenas fotos!
Qué correas le pondríais además del armis? Muy contundente para milanesa?
 
Precioso. Por foto parece que ha habido un salto cualitativo importante. Es así?

Si. Mejor armis con brazalete de eslabones macizos. Y bisel de acero inox.
 
Precioso !!!

En cuanto consiga un Neptune con el dial Verde me planto por una temporada con los rusos ��
 
  • #10
image.jpg
El mio con bisel azul. Comprado a un compañero del foro. Mi MDD se lo ha probado, le ha gustado y me ha pedido que le ajuste el armis a su muñeca, eso si, me ha comentado que es algo temporal. ¿ pensais, como yo, que me he quedado sin Neptune?.
 
  • #12
Jajaja. Cuando tu santa te dice que algo es temporal es como cuando el gobierno hace recortes y dice que es temporal.
¡¡¡NO TE FÍES!!!

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #13
El Neptune, el Neptune... Ya estoy a espera que salga nuevamente, de preferencia el verde, aunque a estas alturas cualquiera vale
 
  • #14
Es guapísimo y las fotos... espectaculares
 
  • #15
Muy buenas Giro gracias por compartirlas;-)
Han hecho un buen trabajo con la reedición:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie