• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Komandirskie tarda en arrancar

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días, antes que nada saludar a éste magnifico subforo que aunque no participe mucho por aquí leo todo lo que escribís.

Pues resulta que tengo éste vostok komandirkie desde hace apenas cuatro o cinco meses y la cosa es que hasta ahora siempre que le he ido a dar cuerda ha arrancado al instante y anoche despues de darle varias vueltas de corona (unas 15 o 20), me tardo un minuto o minuto y medio en arrancar. ¿Es normal que pase esto? o igual es una paranoya mía, espero vuestra ayuda.

Aquí el susodicho
rusohoy.jpg

Saludos!
 
Pues no es normal, si sigue así vas a tener que llevarlo a un relojero.
 
No es una buena señal aunque a lo mejor no te lo vuelve a hacer.
Si ha estado un tiempo parado y era la hora que marca la foto (cerca del cambio de fecha) es posible que le costara más de lo normal arrancar.
Tendrás que tenerlo en observación.

Cruzando el río Mara
 
No es una buena señal aunque a lo mejor no te lo vuelve a hacer.
Si ha estado un tiempo parado y era la hora que marca la foto (cerca del cambio de fecha) es posible que le costara más de lo normal arrancar.
Tendrás que tenerlo en observación.

Cruzando el río Mara

La foto no es de ayer, pero la cosa es que estaba parado sobre las cuatro y le di cuerda, despues le ajusté la hora que seria sobre las 11y media igual que en la foto y me tardo en arrancar. Hoy lo he estado observando todo el día y ha marchado perfecto. Voy a dejar que se descarge entero y le volveré a dar cuerda a ver que tal y os comento. Es posible que tardara en arrancar por haberle cambiado la hora?
 
A mi me empezó así un amphibia y se me acabo parando del todo un par de meses después, aunque lo cierto es que me dio problemas de carga casi desde el primer momento. No es buena señal. Pero con estos rusos nunca se sabe, a veces como que se despistan un poco. Recomiendan lo del golpe seco con la mano cada vez que se para, pero no se sí es forma de tratar a un reloj, por muy ruso que sea :(
 
Desaconsejó totalmente el golpe seco para esos síntomas.

Cruzando el río Mara
 
Buenas tardes a todos, antes que nada agradecer vuestras respuestas.
Os cuento, he dejado que mi vostok se descargue completamente y le he vuelto a dar cuerda, y como comenté anteriormente la aguja de los segundos no ha arrancado al instante (como antes hacía) y he calculado que ha tardado en arrancar sobre los 40 segundos. Que me recomendais que haga? que lo deje asi? o que lo lleve a un relojero?

Saludos!
 
He de decir también que mientras el reloj estaba en funcionamiento ha funcionado a la perfección
 
Hacerle una revisión seria ideal pero una limpieza y aceitado suele salir por lo mismo que cuesta un reloj nuevo.
Usalo de forma continuada una temporada a ver si mejora.
 
  • #10
Ya... Es lo que suponía que me iba a salir mas caro el collar que el perro. Vaya decepción. Sabeis si existe algun tipo de garantía o algo por si definitivamente deja de funcionar? Lo compré a zenitar y tengo todo lo que venia con él pero no tengo ni idea de ruso.
Lo usaré una temporadita y os comentaré.
Gracias por la ayuda compi
Saludos
 
  • #11
Yo se lo mandaría al compi samaemraqueto...por muucho menos de lo que te cuesta uno,Fran te lo deja de reestreno y en estado de buceo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie