• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vostok amphibia tiene achaques.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso:(:(me lo he ido a poner hoy,despues de mucho tiempo,la verdad,es que ha estado parado unos 4 meses::bash::...y no carga!!le doy cuerda y tiene ya la cuerda a tope,no da mas,le doy meneos,y se mueve unos segundos y se vuelve a parar...si le doy un golpe camina pero no hace casi ruido...y a los 5 segundos de vuelve a parar....::cry::::cry::

Alguien tienen idea de que podria ser??....ya tiene mas de 5 añitos,no lo he revisado nunca porque nunca he considerado que haga falta en esos relojes,aparte,me saldria mas barato comprarme uno nuevo::dnz::....pero me da pena,tiene solo un tiempo mas que el VE k3 submariner,y este esta de miedo...pero el amphibia algo le ha pasado....::Dbt:::(:(

Puede ser el sistema de carga que no funcione bien??

Saludos
 
Hola compañero, lo siento mucho. A mi me pasa lo mismo con un seiko y aunque yo no entiendo nada me dijeron que el rotor estaba hecho polvo. Yo no sé nada pero espero que te sirva.
un saludo.
 
si se ha estropeado y casi te sale mejor comprar uno nuevo
 
No,eso seguro la verdad..en todo caso si no tiene solucion lo dejaré como para piezas:D....pero es que me da pena el nene,con la guerra que ha aguantado.
Es que es raro,el rotor se oye como gira..pero es como si algo le impidiera moverse con soltura...alomejor es que le hace falta una limpieza...::Dbt::

En todo caso....voy a ir ojeando ya los nenes de zenitar,porque....:whist:::-P
 
Porque no lo abres haber que ves por hay??
 
Leva lo reloj a un relojoero, puede ser cosa muy simples...
 
que modelo es el tuyo,cesar? yo tengo uno de los cuadrados azules,de estreno,metido en un cajon,que va a ir al foro la semana proxima......:whist:::whist::
 
Seguro que se fastidio el eje del volante. Areglalo que no ceo que te cueste más de 20 leuros. :) A mi ya me pasó en alguno.
Un saludo.
 
Es el blue scuba,el que s todo azul con el buceador pintado...es qu es el que mas me gusta de todos....:-P:-P
 
  • #10
ya se cual es cesar... pues que putada! lo siento1

pero ya sabes,los bostok no europe sale mas acuenta comprarse otro y guardar el viejo para piezas!

y por que no usas el vostok europe azul que tienes? recuerdo que era chulisimo!;-)


Es el blue scuba,el que s todo azul con el buceador pintado...es qu es el que mas me gusta de todos....:-P:-P
 
  • #11
Rotor o eje...un presupuesto y ver lo que te convenga más ¿no?
Salvo que estemos buscando excusas para otra pieza...
 
  • #12
:whist:::whist::...nooooo:-P...pensandolo mejor,si no tiene remedio ni me compro otro de momento,alomejor mas adelante pero ahora...cuantos menos tenga,creo que me voy a sentir mejor::dnz::
me toy curandooooo:whist:::-P:-P
 
  • #13
...muuucho vicio es lo que hay...
 
  • #14
Desde luego mi experiencia me dice que les sienta bastante mal la inactividad. Los muelles se quedan como dormiditos y a la primera que los quieres despertar ¡ zas ¡ algo se rompe.
Y de todos modos la mayoria de los rusos no tienen controles de calidad europeos y es una pena porque no están mal hechos, pero sin controles la chapuza a la hora de montarlos tiene consecuencias.
 
  • #16
Es una avería típica de los Vostok. Las causas son diversas, aunque el sintoma es el mismo. En todo caso debemos descartar el eje de volante ( estuvo parado ). Así que la avería no es grave pero debería pasar por manos "expertas".
 
  • #17
Gracias Dani;-)efectivamente,el volante y el eje esta bien,lo abrí y no vi nara raro::Dbt::,pero voy a llevarlo a un relojero a ver que me dice....para mí que podria ser suciedad acumulada en algun sitio,y junto con la inactividad puede que se"endureciera" algo...pero ciertamente,roto no he visto nada de nada,con lo sencillos que son estos calibres,y el grosor que tienen las piezas,me extraña que se "rompa"algo tan facilmente...con la de golpes y maltratos que se ha llevado.de hecho,fue comprado para eso:D.

Si hubiera estado de paseo matutino como el resto y a la caja cada cierto tiempo,pues alomejor no le habria pasado nada,pero la verdad,que con el trato que le he dado,ni me planteo lo de la falta de calidad,35 euros....5 años....y como lo he tratado...no se yo si otros habrian llegado tan lejos:whist::
Saludos:)
 
  • #19
Pero entre Vostok y Vostok-Europe existen diferencias, creo que esta última es mejor ¿no?
 
  • #20
Melín, L. P.t. M.d.. Q.. T. P...ó:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((. después pides disculpas::Dbt::.
 
  • #21
Qu pena... Salu2
 
  • #22
si,vostok europe hace unos calibres,basados en los de los viejos bostok,pero mejorandolos,mas rubies,maquinaria mas ajustada,cajas mas trabajadas,cristales de calidad,biseles exteriores unilaterales....

son algo mas caros,pero de calidad comparable a un suizo.. y encima,de manufactura!;-)



Pero entre Vostok y Vostok-Europe existen diferencias, creo que esta última es mejor ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie