• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Vostok Amphibia con bisel nuevo y milanesa

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Esta semana me llegaron los biseles nuevos que había pedido hace unos 15 días a Meranom.
Le puse uno a un Amphibia que tengo con dial blanco y le queda mucho mejor que el anterior.:ok::
Aprovechando que estaba haciendo cambios, le coloqué una milanesa y como me gustó mucho el resultado, le hice unas fotos que os pongo aquí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
La verdad es que ha ganado muchos enteros, lastima que los biseles salgan tan caros, a ver si me animo con mi primer anphibia
 
Ha quedado espectacular.
 
Cuanto te ha costado el bisel?
 
Me uno a la pregunta.

Quiero dos como ese !!!!
 
lostlink.jpg


Es este enlace ?

200 Rublos vienen a ser 5€ ¿No?

Investigare la web, a ver como puedo pagar.
Si sale a ese precio pediré unos cuantos.


Cabanillas, sabes si el bisel del Amphibia vale para los Kommandierkie ?
 
Cuanto te ha costado el bisel?

Hola, el bisel me costó 7 dólares, lo pagué con PayPal y me tardó unos 15 días.
La web dónde lo compré, es la del enlace que ha puesto The Kram
Saludos
 
afirmativo!sirven!



lostlink.jpg


Es este enlace ?

200 Rublos vienen a ser 5€ ¿No?

Investigare la web, a ver como puedo pagar.
Si sale a ese precio pediré unos cuantos.


Cabanillas, sabes si el bisel del Amphibia vale para los Kommandierkie ?
 
Hola, el bisel me costó 7 dólares, lo pagué con PayPal y me tardó unos 15 días.
La web dónde lo compré, es la del enlace que ha puesto The Kram
Saludos


unos cinco euritos...no son caros!:ok::
 
  • #10
Estos rusos hacen una conversión claramente favorecedora para ellos al paso de dolares.
Y encima si metemos Paypal por medio... peor nos sale.

Pero como la cantidad es pequeña, apenas se nota esta "desviación" del cambio de divisas.

Ya están de camino. En dos semanas os cuento.
 
  • #11
Espectacular amigo:-P
Se ve genial.Los nuevos biseles le dan un buen cambio y la milanesa le queda estupenda.
Saludos
 
  • #12
Te ha quedado muy bonito con el bisel nuevo y la milanesa. La esfera es una de las que más me gusta,aunque llevo tiempo sin ver en zenitar alguno así. Que lo disfrutes con su nuevo look. Salud y suerte.
 
  • #13
Te ha quedado muy bonito con el bisel nuevo y la milanesa. La esfera es una de las que más me gusta,aunque llevo tiempo sin ver en zenitar alguno así. Que lo disfrutes con su nuevo look. Salud y suerte.


Hola, si te gusta la esfera, en meranom.com lo tienen.
Es dónde compré el bisel y me llegó en dos semanas sin problemas.
Te pongo el enlace.

lostlink.jpg
 
  • #14
Muy chulo, los ministry con milanesa de 1,8 quedan potentes!! :ok::
 
  • #15
Bueno es saber lo del bisel. Tengo un amphibia encargado con ese bisel a Zenitar, me gusta más que el de los puntos rojos y negros, q tampoco es feo, q conste.
 
  • #16
Te ha quedado de vicio
 
  • #17
Muy bonito... Gran trabajo!
Yo estoy pensando ponerle una milanesa a mi Amfibia Reef, encuentro que le quedan de vicio!
Saludos!
 
  • #18
Te ha quedado realmente bien, pero casi más que el reloj, me ha gustado la calidad de los fotografías, son espectaculares.
 
  • #19
Muy bonito me gusta mucho saludos
 
  • #20
pues a mi tanto me gustó...que esta semana me llega uno!;-)

eso si,estoy dudando...esa esfera no es exactamente blanca....esté entre un gris clarito y un blanco hielo....

Así que cuando llegue veré si le dejo el armis hairyoff:D o le endiño una correa de cuero gris claro del 22 que tengo..o a lo mejor una nato bond en gris y negro a rayas...o a lo mejor,hasta le iria mejor una nato gris lisa....

en fin,enseñaré fotos!;-)
 
  • #21
Muy bonito, me gusta el conjunto.
 
  • #22
Te ha quedado muy guapo.
La milanesa le da un punto diferente.
 
  • #23
Buenisimo! Yo justo estaba por encargar uno. Vi que en Zenitar ya los estan vendiendo, pero tengo que encargar algo mas para que valga la pena el envio :pardon:

La milanesa nunca me gusto pero veo que a todo el mundo le gusta, no se...
 
  • #24
Me gusta la milanesa. Me viene de camino un Ministry y estoy valorando el cambio del bisel. Mi duda es si con el insert que vende
lostlink.jpg
es suficiente, o también se hace necesario el cambio de bisel.

Naibur, ¿tuviste que cambiarlo?
 
  • #25
No hace falta,ese el bisel con insert en una sola pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie