• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi único ruso...

  • Iniciador del hilo octa71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

octa71

Novat@
Sin verificar
Os presento a mi único ruso...la verdad es que me ha sorprendido ver que existia hasta un subforo dedicado, puesto que, aunque hace mucho que tengo este reloj, siempre lo tuve como algo corriente.

Traido directamente de la madre rusia, lo usé mucho como reloj diario, pero ciertos percances hicieron que lo apratara a exposición y quedara un poc en el olvido.

Golpes de mi hija cuando era bebe y le gustaba mi reloj, hicieron que se la desprendieran un para de los luminiscentes de las señales horaria; al llevarlo a un relojero amigo que no le dió importancia alguna al solucionarlo, ni me cobró nada, le causaron los desperfectos en la trasera que podeis apreciar en las fotos, supongo que al abrirlo (seguro que si lo hubiera hecho yo no habria salido tan mal :-P.

La correa, de muy mala calidad fue perdiendo las sujecciones y además el reloj empezó a "verdear" y a mancharme la muñeca (el dorado se iba...mirar por detras), asi que sin saber darle solución, lo jubilé.

Lo que más me gustó siempre fue ese cierra a rosca tipo rolex, que le daba como mucha calidad.

100_3906.jpg


100_3907.jpg


100_3908.jpg


Aqui junto a sus hermanos de cuerda...

100_3921.jpg


Espero que os guste...como apasionado a la aviación que soy no pudo ser otro:laughing1:

Un saludo,
Octa
 
:ok:: Tienes un Komandirskie precioso, transmite todo ese caracter sovietico( aunque sea ruso) que buscamos los aficionados a los relojes rusos.
 
Lo que más rabia me da es lo del deterioro de la caja...supongo que no sea ni acero, una pena.
¿Tendría algunasolución "casera"??
 
:ok:: Tienes un Komandirskie precioso, transmite todo ese caracter sovietico( aunque sea ruso) que buscamos los aficionados a los relojes rusos.


La verdad es que cuando era nuevo, me encantaba lo "potente" que quedaba en la muñeca...;-);-);-)
 
Lo que más rabia me da es lo del deterioro de la caja...supongo que no sea ni acero, una pena.
¿Tendría algunasolución "casera"??

La caja es cromada, con un baño de nitruro de titanio, para darle ese color dorado bronce.

Yo tengo varios Vostok Komandirskies, y es de los más duros que hay y fiables, por cuatro "perras":clap:

Aquí, los puedes ver, junto a un Strela, Slava TV, amphibia y un Sturmanskie Gagarin:

lostimage.jpg

 
A mi me encanta ese rallie tuyo Girolamo :)
 
A ver si te animas por un [FONT=&quot]strela 205, que tiene un cierto parecido con IWC, creo..[/FONT]
 
Me gusta el reloj, y con tantos añitos. Gracias por enseñarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie