• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo Raketa.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento mi ultima adquisicion, al cual no he tenido ni tiempo de buscarle unos buenos pantalones.
Es un modelo Raketa bastante comun, pero no por eso menos bonito :inlove: :inlove: :inlove: . Tiene un color vino para quedarse boquiabierto, y he tenido la suerte de cogerlo en estado casi NOS.
La maquinaria es la habitual 2628, y traer los dias en cirilico.
Es bastante pesado , y aunque su tamaño no es muy grande es contundente a la vista.
Espero que os guste, aqui unas fotos


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta el color de la esfera, es diferente. ¿Cómo va de marcha?
 
De momento me adelanta 6 minutos al dia, por lo que tendra que visitar al medico :whist::
 
Me encantan estos relojes "TV" tan setenteros ellos. Una forma que en este caso acompaña bien la textura de la caja, y el fantástico juego entre el dial color vino y el dorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie