• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último caprichoooooooo

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Con e lpermiso del foro de relojes de bolsillo aquí os dejo unas fotos de lo que a mi me parece una auténtica maravilla. Dejo enlace directo porque ya es mío y las fotos son buenas, espero vuestra opinión. He estado mirando durante muuuuuuucho tiempo y tenía claro que quería un molinja . Hasta que di con este y... flechazo. Al natural es precioso y la parte trasera maravillosa de verdad... no sé me recuerda un poco a la arquitectura soviética de los edificios llamados los colmillos de lenin... mis cosas. Pues nada un saludo y espero vuestras opiniones.

lostlink.jpg



Por el precio me parece que poco que decir es una maravilla
 
Última edición:
Estás que no paras camarada:-P
Dentro de poco caja nueva para meter mas nenes no? jejeje.
Buena pieza!
Saludos
 
Los molnija tienen muy buena calidad para lo que gastas en ellos.
Una limpieza del dial y la maquina,pulido de caja y te quedara un reloj precioso.
Enhorabuena
 
Compañero offshore, tienes toda la razón, pero en este caso lo voy a dejar tal cual, es que estña prescioso, os lo aseguro, tiene un aspecto añejo-elegante (término acuñado ahora miso) que me gusta mucho. Un saludo a todos.
 
MUy bonito, por este precio, adelante!!!
 
igual con un pulido te queda perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie