• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo ruso

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas Noches a todos/as, como digo en el titulo ya tengo mi segundo Ruso.
Un reloj automático de marca Yppon, yo creo que es Ruso, pero si no lo es ya me diréis.


Yppon automatico.jpg
en el caso de ser Ruso, ¿de que época?¿Soviética o Rusa?


El primer que tuve hace ya mas de un año es un Raketa manual. Va de lujo, casi diría que es uno de los mas exactos que tengo.




raketa manual.jpg




Gracias por llegar hasta aqui. Y Buenas Noches.
 
me respondo a mi mismo, no es Ruso, es supuesta mente Suizo. He mirado bien por el foro y aparecen fotos de otros Yppon por hay, pero en las esferas pone swiss made y en el mio no, o no lo he visto yo, que también podría ser.
gracias y perdón por la confusión, no conocía esta marca y el nombre parece del Este. Otra vez haré los deberes antes, lo presentare en vintages.
 
Jelou!
Me encanta el Raketa! Se puede preguntar donde lo conseguiste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie