• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo ruski

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, compañeros....
Para mí es un buen día ya que ha llegado, después de casi un mes, mi komandirskie k 34. Tenía miedo porque lo compré un poco a lo loco. Sabía lo que compraba, pero la única web que lo ofertaba, no era ninguna de las que normalmente recomendáis aquí. pero no sé por qué, me pareció seria y me lancé de cabeza. El personal de la web está siempre atento y presto para responder las dudas que tengáis. Eso sí, el reloj ha llegado muy bien envuelto y protegido, con una buena caja de cartón, con el plástico de burbujitas y luego con su estuche. Os hago un "unboxing" para que lo veáis.
Primera foto: la caja IMG_20160324_114844.jpg

Segunda foto: la protección interna de la caja. Este plástico envuelve generosamente el estuche del reloj.
IMG_20160324_115159.jpg
foto 3:Aquí ya veis el estuche del reloj:
IMG_20160324_115223.jpg

Aquí os pongo algunas vistas del reloj :
IMG_20160324_115341.jpgIMG_20160324_115449.jpgIMG_20160324_115747.jpg
El reloj viene con sus instrucciones perfectamente detalladas en ruso y en inglés, por lo que no tendréis problemas en leerlas. También os he adjuntado una foto del k34 con el certificado de garantía debidamente cumplimentado y sellado, que encontraréis en la última página del libreto.

Por último, os mando una instantánea del k34 puesto en muñeca...
IMG_20160324_120547.jpg
Un saludo a todos.:ok::
 
Es muy chulo,si puedes decir la web para tener alguna referencia mas,a disfrutarlo :clap:
 
Enhorabuena por tu adquisición. Disfrútalo mucho.
 
este es el que se ilumina toda la esfera no?
 
Hola Alexycoco... La web es esta:https://vostokamphibia.com/
Ahora mismo no sé si han repuesto el mío ya que cuando lo compré, en seguida pusieron el cartelito de OUT OF STOCK. Lo que sé a ciencia cierta que el modelo k34 con la esfera negra está disponible. Hay dos modelos a elegir y un montón de amphibias disponibles. La verdad es que no sé si lo compré caro o barato. Un amigo mío me habló de los relojes rusos diciendo que eran tan buenos como los suízos y más baratos. Me habló de los Vostok y me dijo que eran tan buenos como un reloj suizo solo que mucho más barato. Me dio esa web para que viera el reloj y me enamoré. No tenía pensado pillarlo pero caí y desde entonces empecé a investigar el tema y es más: a raíz de eso descubrí este foro....
 
Muchas gracias Ivamp. Yo creo que con este, tengo reloj para toda la vida, no?
 
Sí, tío. Me quedé alucinado porque jamás vi algo parecido. Cuando hice la prueba en casa, me di cuenta de que el reloj es tan luminoso que parece una discoteca jeejeje...Es de lo mejor que he tenido nunca. Me encanta...
 
Luce mucho mejor incluso al natural. Lo malo de comprar vía internet es que por muy bien hechas que las fotos estén, siempre puedes sorprenderte al verlo al natural por el tema de la luz y demás. Tenía algo de miedo por ello, pero uau!!! Al natural luce incluso más.
 
Se ve genial y puesto mas todavia;-)
Felicidades!
Esa web suele ser algo tardona, pero es super fiable y con garantia oficial:ok::
 
  • #10
No soy de GMT, pero este K-34 con la esfera crema me encanta. El salto de calidad sobre los Komandisrkie clásicos y K-35 se nota.
 
  • #11
Entiendo entonces, Guti, que el K34 es un reloj de mayor calidad que los Amphibia, ¿no? Por otro lado tengo una duda que aún no he aclarado. EN otro hilo de este foro me contestasteis que no es del todo bueno usar la cuerda. Creo recordar que dijísteis que con 10 ó 15 vueltas (o revoluciones) había bastante, pero en otro hilo de este foro antiguo (no recuerdo dónde estaba) leí que para ajustar el reloj o para que mejorara su exactitud, había que llevarlo varios días seguidos, pero que también había que darle cuerda a tope. Es eso cierto? Por otro lado: ¿cómo sé que llego al máximo? Hay un tope ¿no? Además no estoy muy seguro de tener que hacerlo....
Respondiendo a tu comentario, creo que la esfera crema es preciosa y el reloj, en mano, creo que tiene mucha calidad. A mi gusto aparece bien acabado: el acero, su tacto, la corona firmada, la tapa inferior de cristal....Me paso mucho rato viendo el movimiento del mecanismo. Por poner una pega diré que el cierre de la correa, también de acero, lleva la firma, pero como nota negativa, creo que es justo decir que es algo incómodo.
Lo he enseñado en casa y gusta, pero dicen que es armatoste, o sea que no es un reloj con una caja fina, sino que es más bien gruesa. A mí eso no me molesta. LO que quiero es que sea buen reloj, que me dure toda la vida y así ir eliminando de mi vida los relojes con pilas jejeje...
Cuando se estropee la correa no sé dónde la voy a poder conseguir. Imagino que si compro una chula de piel, le quito la hebilla y pongo la del reloj, quedará igual de bien, peeeeeeeeeero perderé la firma que lleva en la parte interna de la piel.
 
  • #12
Enhorabuena, compañero. Es un reloj que me encanta y, de hecho, a medio plazo será mi próxima adquisición
Gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #13
Pues echa un vistazo a las nuevas versiones de este reloj que presentan en meranom. Son una verdadera belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie