• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Ruso veraniego

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras recibir mi correa procedente de Alemania os presento mi ultima adquisicion.

Me encanta su azul, espero que estas fotos os puedan dar alguna idea de como queda el conjunto Scuba todo azul, con caucho.

saludos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y ahora con su hermano mayor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sin duda has sabido combinar las correas en los dos Amphibias. La NATO que has elegido en el modelo Ministry le va muy bien. :clap:
Es uno mas de los atractivos de estos rusos... conseguir una correa digna! Hay que dar gracias que vengan con un "cutre-armis", porque de otra manera no darían pie a tanto juego.

Un saludo.
 
Coincido totalmente, muy buena combinación de colores, y la nato esa es que le va perfecta.
 
Me gusta mucho esa de caucho. Me la anotaré para el verano que viene para mi amphibia, que tal y como se le está poniendo la NATO no creo que me llegue al verano que viene. Para el invierno creo que le voy a buscar algo en piel y en negro :D
 
Felicidades por los relojes :ok::

Muy lograda la combinación del caucho azul, y perfecta l Nato.

Saludos,
 
Felicidades por la perejita... qué bien combinados con sus correspondientes correas.

Como cambian de aspcto con una u otra correa.

Slds
 
Me gustan mucho, las correas les van fenomenal!
 
Hay que ver lo que beneficia a la vista unas correas a tono con el reloj, me gusta muchísimo la nato para ese reloj. Un saludo
 
Aprovecho que he hecho una fotos del lumen para que podais comparar los dos modelos

El nuevo es el de la izda que ha salido algo borroso ya que la distancia de enfoque era diferente respecto al Ministry.

Esto es el resultado despues de 2 minutos de fogonazo de lampara halogena de 24 watios a 15 cm de los relojes.


lostimage.jpg


saludos
 
  • #10
Espectacular con el caucho azul...
 
  • #11
Muy bonitos los dos y con unas preciosas correas. Por cierto el hermano mayor que correa monta de 22mm o de 18mm?

Saludos.
 
  • #12
Monta una correa de 22, en este caso una Zulu.

saludos
 
  • #13
Qué medida tiene elamphibia

Monta una correa de 22, en este caso una Zulu.

saludos
de 18 o de 20, pues yo lo mido y no me aclaro . Tengo dos el de el buceador y el del tanke, y mi mujer uno azul con rayas. Yo les quiero poner una milanesa a uno y una de caucho negro al otro. Aclárame por favor la medida, Gracias. Por cierto la azul te quedó preciosa.
 
  • #14
de 18 o de 20, pues yo lo mido y no me aclaro . Tengo dos el de el buceador y el del tanke, y mi mujer uno azul con rayas. Yo les quiero poner una milanesa a uno y una de caucho negro al otro. Aclárame por favor la medida, Gracias. Por cierto la azul te quedó preciosa.


el de caja clasica (redondo) 18mm y el ministry de 22mm
 
  • #15
muy agradecido

el de caja clasica (redondo) 18mm y el ministry de 22mm
voy a pedir una milanesa para el azul que vale el doble que el reloj, pero es que la que me gusta es de las gordas, y para el tanke, todavía no se si una de caucho negra o de carbono negra con pespunte rojo. Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #16
yo al tanque como al gagarin les tengo puesta una Hirsch freestyle negra con pespunte rojo (Water Resistant PVP 35€) que le van que ni pintadas

te dejo una foto del gagarin aunque no se aprecia muy bien

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie