• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ruskie y yo nos presentamos por este foro

  • Iniciador del hilo uroheral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uroheral

Novat@
Sin verificar
Buenas Camaradas!

Aunque ya me presenté hace tiempo por el foro, ahora lo hago en el rinconcito donde más cómodo me encuentro: Entre rusos. Desde que visité Moscú y San Petersburgo devoro información sobre Rusia. Sobre todo acerca del programa espacial. Ni sospechaba de la existencia de la relojería rusa, pero al conocerla un poquito, ya me di cuenta que el encanto de lo ruso se encontraba en estas maquinas en su máximo esplendor. Capaces de las mayores proezas,y al mismo tiempo con un estilo "personal" algo dejado que roza la cutrez :p. Por eso será que la mejor palabra para definirlo sea el adjetivo "ruso".

Como ya dije en mi anterior presentación, mi interés por los relojes estaba ahí, y no ha sido hasta que conocí RE y cada día me fui enganchando un poco más. Hasta que un día, me dio por mi primera CRI.

Se trata de un Vostok Amphibia Neptune. Nada que no conozcáis de este clásico.
Calibre 2416b 31 rubíes
40 mm
Caja y armis (cutre cutre...) de acero.

Aquí lo tenéis:
lostimage.jpg





Llevo con el desde Junio, y sólo he tenido que ajustarle la hora en dos ocasiones (cosa de un par de minutos) Así que de precisión anda bastante bien.

Por sacarle algún pero, como ya he dicho el armis es bastante cutre. Me encantaría calzarle una milanesa, pero me temo que con ese enganche va a ser un poco complicado...

Gracias por leer hasta aquí.

PD: la casualidad quiso que cuando hice la foto fue a una hora muy redonda :yhoo::
PD2: Editado para poner la foto mas grande
 
Última edición:
bueno...llevas una reedicion del mítico neptuno de vostok!

con las nuevas esferas y agujas más grandes!

Yo que quieres que te diga..un reloj de manufactura,automatico,con 31 rubies,corona a rosca y 200 metros reales de w.r,por 75 euros puesto en casa....lo veo un chollo!:yes:
 
Precioso... :clap:
 
El problema es que no se le puede cambiar el armis debido al anclaje.

Que me corrijan los expertos si no es asi.

Saludos
 
Gracias por vuestros comentarios :)

El armis, camionero,imagino que se podrá cambiar, el problema es que no es un anclaje estándar. Y de momento no he encontrado en ningún lado nada que me pueda servir. Seguramente con algo de maña, se podrá hacer algún apaño. Algo que descarto de momento porque estoy tan contento así como está.

Antes de comprarlo ya conocía esta peculiar característica, así que como no será el último amphibia ya tendré oportunidad de jugar con NATOs y milanesas.

En breve presentaré a mi segundo ruskie. Un estupendo vintage!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie