• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi rusito averiado

  • Iniciador del hilo salokkin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salokkin

Novat@
Sin verificar
He adquirido un vostok k-32. el mes de abril, y en el mes de julio se me ha desenroscado el tornillo que aguanta la masa oscilante, me han dicho desde donde lo compre que lo lleve a un relojero que ellos me cubren el presupuesto siempre que sea razonable o que se lo envie. Me dijeron que en los relojes vostok puede pasar eswta averia. No se que hacer. Megustaria comentar que tengo otros relojes con mucha mas antigüedad y no me habia pasado esto.
En las relojeria del barrio me han dicho que noes dificil el arreglo, me imagino que apretar el tornillito de marras no es problema, pero que si quiero mantener la impermeabilidad lo tienen que meter en una maquina y bla bla..., en fin no se que hacer. quisiera comentar si es posible que el tornillo se afloje debido a las vibraciones por ir en moto y entoces tendre que procuarar no ir en m oto con relojes automaticos. Gracias por vuestra comprension y espero vuestras respuestas gracias.
 
a ver..planteas varias preguntas!

1º la reparacion.....oye,mandaselo a los que te lo vendieron...y que te lo arreglen ellos! coño,que para eso está la garantía!

que no quieres tirarte tiempo sin el,mientras vá al sat?....que tu relojero te lo abra,atornille y luego te haga una prueba de hermetismo.....eso no es lento,...y suele tener un coste razonable!

2º lo del reloj automatico con moto...hombre...es un trato duro...pero están diseñados para eso!

suerte con tu reparacion!:ok::
 
Gracias por tu respuesta cabanillas.
 
si t cubren los gastos...

Yo si m dicen q m cubren los gastos lo dejo a un relojero d confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie