• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi rusito

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hace un par de mesese me llegó, pero como quería presentarlo con la correa nueva y no me acababa de llegar, pues he tenido que esperar a este momento para hacerlo.

Aquí tenéis un reloj conocido por todos, un encanto que encima con la pulsera nueva queda estupendo en mi muñeca.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos
 
Una preciosidad ese Strela... Y la correa le queda genial, de hecho esas correas a los cronos rusos les quedan geniales... Ya he visto mas de uno así (T. Shelly, Nicolamilton) y me encantan!!

Enhorabuena por el reloj.

Saludos!
 
enhorabuena strela y todos los rusos son perfectos para las cri
 
Por ahora,uno de los rusos que mas me ha gustado,que lo disfrutes.
 
Muy bonito el Strela, un reloj con historia de los que da mucho por muy poco dinero. Yo estoy esperando también otro, este ya cirílico y en blanco.
 
Muy bonito el Strela, un reloj con historia de los que da mucho por muy poco dinero. Yo estoy esperando también otro, este ya cirílico y en blanco.

precioso también, sobre todo por lo de los caracteres cirílicos. Yo tengo mi poljot flieger con caracteres cirílicos y le da una aire muy distinguido
 
mu GUAPO , eso Rusito..:ok::;-)
 
tODO UN reloj ruso, toda una estrella... disfruta de el
 
gracias a todos,

el reloj lo recomiendo al 100%, eso sí, son 40 mm con coronas incluídas, para que lo tengais en cuenta si queréis pillarlo, juri creo que vende uno de 42mm, pero no es este modelo es el modelo gagarin, por si a alguien le interesa más grandecito.
 
  • #10
Me gusta mucho;si me decidiera por este,creo que lo haría por el blanco...a ver cuando me lo enseñas!
 
  • #11
Me gusta mucho;si me decidiera por este,creo que lo haría por el blanco...a ver cuando me lo enseñas!


Por supuesto paisano que lo haré, a ver si en la próxima kdd tengo menos lío y puedo acercarme donde vayais.
 
  • #12
Precioso. Yo estuve tentado por el blanco con los caracteres en cirílico. Al final por tamaño cayó el Gagarin de 42 y 22 de correa.
Una compra maestra, que lo disfutes.
 
  • #13
Muy bonito, ese ruso. Yo estoy mirando, para comprame un ruso, y este me ha gustado mucho. Que lo disfrutes. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie