• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rudo Reloj Ruso (RRR) con milanesa.

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos recordaréis la ocurrencia que tuvimos en un foro amigo, que "dio a luz" al conocido como "Rudo Reloj Ruso" o "Telephoninsky":

https://relojes-especiales.com/threads/rrr-o-telephoninsky-primeras-impresiones.392424/

De todos es conocido que el armis de los Amphibia es (ejem) mejorable. Por ese motivo me puse a la búsqueda de una solución para mi RRR, y pensé en una milanesa. Nunca había tenido ese "cacho alambre" en ninguno de mis relojes, y casualmente encontré por Aliexpress esto por el módico precio de 7,10 € puesto en casa:

HTB1Zq8EMpXXXXcwXVXXq6xXFXXXZ.jpg



Dremel en mano me puse manos a la obra, y este es el resultado:

LFZlD2T.jpg


Zajp3IR.jpg


taWlhh5.jpg


xE0b1P7.jpg


wxeGeB2.jpg


5ik4r0K.jpg


Hoy lo llevo puesto, y he de reconocer que este tipo de milanesa es cómoda, contundente y le queda muy bien.




lostimage.jpg
 
Impresionante! Queda perfecto! Ese modelo está todavía a la venta? A disfrutarlo...
Saludos.
 
Impresionante! Queda perfecto! Ese modelo está todavía a la venta? A disfrutarlo...
Saludos.


No es un modelo a la venta. Se trata de una customización que hicimos en un foro amigo, donde para un grupo de 9 locos:

- Se sustituyó la trasera del reloj.
- Se diseñó, fabricó y lumeó, un nuevo dial basado en un antiguo modelo de Amphibia.

Puedes ver más información en el enlace que pongo al principio del hilo.
 
Pues le queda de lujo la milanesa...:ok::

Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie