• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi RRO , opinión.

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola people !!! ,

Recibido ya hace una semana mi magnífico RRO , paso a escenificar por encima mi opinión.

Aquí mi caja , la que más me gusta de todos los modelos , y en vivo aún me fascina más ...

lostimage.jpg




Lo primero cambio de correa , viene con una de caucho de serie , de 22mm ; la única pega , que no es antipolvo , a las dos horas de llevarlo parece que la hayan espolvoreado con harina .... , así que para el testeo le pongo una nato que además , con el calor que hace ya , es más cómoda.

lostimage.jpg



La trasera ya es por casi todos sabidos que es totalmente estéril , ni marca , ni numeración , no es una cosa que me quite el sueño , pero al primer contacto es raro ... , no sé , acostumbrado a la otra media docena de Vostock que poseo , pues se hace diferente , aunque si no me equivoco , este reloj no es un Vostock en si , es un Meranom RRO.

lostimage.jpg



El dial es RRO , cuando lo adquieres ya sabes lo que es , abstenerse los que quieran ver hora rápida , depende la hora has de invertir el doble de tiempo que en otro con dial más limpio y claro , he calculado que tardas lo mismo que en un digital , o posiblemente depende como , más ....

El dial también es estéril , sale el ancla y las divisiones horarias del SOS , aún así me sigue gustando , pero también se hace raro ; pero es que incluso el estuche en el que viene el reloj es totalmente estéril , ni una letra ni referéncia ni nada , muy BAUHAUS en conjunto :D...

La marcha ... , ESTUPENDA !!! , el seguimiento durante una semana , una vez al día , me da el desfase horario -4 seg./día , sensacional !!! , aunque no es el primer Vostock que tengo en estos parámetros , tengo uno +2 seg./día , increíble para un calibre de su nivel.

Y ahora la foto de como dejo esta estupenda pieza finalmente , creo que esta correa le pega , supercómoda y asequible , de calidad ( comprada a Hefesto por cierto ).

lostimage.jpg



lostimage.jpg



RESUMEN: Un reloj que no me ha desilusionado , pero mejorable quizás en pequeños detalles , como las firmas ó unas agujas más legibles. La compra a Meranom muy bien , 3 semanas y en casa , muy bien protegido y sin aduanas como era de esperar.

Espero no haberos dado el tostón con cosas que ya sabíais y poder aportar algo a los foreros indecisos.

SALUDOS AL FORO.

amon :ok::
 
Que tamaño tiene sin corona????
Una pinta muy chula y una revisión muy buena.
Gracias por tu esfuerzo.
 
El reloj en sí no es que me entusiasme pero tu hilo es muy bueno y me lo he leído enterito.

no conocía la marca ni el modelo, así que agradecido.
 
Que tamaño tiene sin corona????
Una pinta muy chula y una revisión muy buena.
Gracias por tu esfuerzo.

De nada amigo ; 44mm sin corona y 48mm de largo , un pedazo de caja , de las que se ven "compactotas" , pero sin llegar a ser fiambrera , muy ponible.

SALUDOS.
 
Gracias , es calibre Vostock , pero creo que el modelo lo ha sacado Meranom , creo que por eso no hay firmas , a ver si lo confirmo ó tenemos la suerte de que Meranom vea el hilo...

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie