• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok, un capricho

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues nunca habia tenido un Vostok, al final me decidi y pedi uno, bueno pedi 2 el otro es un Amphibia de los clásicos de siempre, pero solo me ha llegado uno, un K3 en color naranja y con tratamiento PVD, la sorpresa ha sido mayuscula, y agradable por supuesto, buena terminación, buen tacto, calibre decorado con bastante gusto, un tamaño bueno de algo mas de 41 mm. sin corona, en fin...una opción mas cara al veranito, hasta el punto de que no descarto en un futuro próximo coger otro de este estilo pero sin PVD, os dejo unas fotos para que lo veais y para los que no lo conozcan pues que sepan que es una opción mas a un buen precio.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Compré uno para un amigo, sin PVD y con colores "normales". Muy bonito y resultón...
 
hola, bonito reloj, yo estoy tambien detras de algun vostok europe, pero no se de ningun sitio en madrid donde comprarlos, donde lo has comprado tu.
 
Victor, se ve muy chulo y seguro que en vivo y en directo gana mucho mas. Enhorabuena por ese relojazo. ;-)
 
Hola Victor!jo..la ruperta de vostok...:-P:-P...pues felicidades!
son unos relojes perfectos para el verano,playa,pesca...y no tirar de los caros....a mi tambien me sorprendieron sobre todo por los detalles de esfera y caja:-P tienen una luminosidad del diez....
yo llevo ya 4 añitos con este,y le he dado caña...esta como un campeon..;-) :ok:: :ok::
Que lo disfrutes amigo:) :)
Un abrazo

lostimage.jpg
 
hola, bonito reloj, yo estoy tambien detras de algun vostok europe, pero no se de ningun sitio en madrid donde comprarlos, donde lo has comprado tu.

Hola yo lo he comprado en Ebay, estan a "compralo ya" sobre los 120 euros mas gastos de envio, quizas si encuentras algun vendedor que los venda a puja lo pue3das conseguir un pelin mas barato, pero muy poco te lo digo por experiencia, luego tienes varias paginas de internet donde los venden, aqui te dejo 2 enlaces...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el nuevo Victor.

Un abrazo.

Emilio
 
Pero si es que no paras, hombre, que no paras quieto.:D:D:D:-P Enhorabuena y que lo disfrutes mucho los tres meses que va a tardar en ir al FCV :D:D:D Si te soy sincero, los relojes con esos colorines, como que no.:( Un abrazo.:)
 
Pero si es que no paras, hombre, que no paras quieto.:D:D:D:-P Enhorabuena y que lo disfrutes mucho los tres meses que va a tardar en ir al FCV :D:D:D Si te soy sincero, los relojes con esos colorines, como que no.:( Un abrazo.:)

Tu crees que me durará 3 meses? :D :D :D
Un abrazo
 
  • #14
Felicidades,me gusta mucho su trasero ::blush::
 
  • #15
Muy chulo, Victor....
 
  • #16
mucho vicio tienes tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
atentos al fcv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra cosa.......ya pronto.......tu ya sabes...........
 
  • #17
Muy chulo.
A mi se me ha metido en la cabeza este:
lostimage.jpg

Menos mal que todavía no ha salido al mercado, a no ser que lo regalen, ya que pone "0 €" jejejeje.

Saludos
 
  • #18
Ni conocia la marca, pero me gusta mucho, investigaré....
disfrutalo, un saludo
 
  • #19
Buena eleccion, si señor bueno bonito y barato.:clap:
 
  • #20
Es bien curioso la cantidad de relojes buenos que empieza a haber en el rango de los cien euros.
A uno le viene a la cabeza muchas comparaciones...
 
  • #21
Muy chulo.
A mi se me ha metido en la cabeza este:
lostimage.jpg

Menos mal que todavía no ha salido al mercado, a no ser que lo regalen, ya que pone "0 €" jejejeje.

Saludos

Pues ese Aún no lo tienen en Stock, pero en Ebay ya lo hay, y bien baratito, de un vendedor fiable, si lo deseas te envio el enlace.
Saludos
 
  • #22
Bonita eleccion, animate (yo tengo 8):) y mira estos naranjitas a ver si te gustan:
Muy buena relacion calidad/precio:ok:: y sus acabado no tienen nada que ver con los vostok rusos originales, estos son lituanos con corazon ruso, pero que corazon mas bonito, verdad.:-P
VOSTOK EUROPE EXPEDITION 2006
lostimage.jpg

VOSTOK EUROPE EXPEDITION 2007
lostimage.jpg

Este es un pariente cercano AMPHIBIA BLACK SEA
lostimage.jpg
 
  • #23
Pues ese Aún no lo tienen en Stock, pero en Ebay ya lo hay, y bien baratito, de un vendedor fiable, si lo deseas te envio el enlace.
Saludos



Si me envías el enlace, te lo agradecería. Así le echo un ojo.

Saludos
 
  • #24
Aqui tienes tres::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie