• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso y vaya mala suerte

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues estaba aquí haciendo fotos de mi primer ruso

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y cuando voy y giro la corona...

lostimage.jpg


Me ha costado mucho desenroscarla, pero cuando al final ha girado, se me ha quedado ahí colgando. El reloj funciona pero claro ni poner hora ni nada de eso se puede,

Buffff.. Le he mandado al vendedor la foto pero vaya disgusto... Os había pasado ésto alguna vez..
 
Le has tirado hacia afuera a la vez que giras las manecillas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El mío para cambiar la fecha tengo que mover las manillas 24h hasta que se realiza el cambio de fecha la corona me queda igual que a ti pero si puedo enroscarla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Busca informacion sobre la corona desembragada del amphibia, creo que no esta roto.

Es asi, debes tirar un poco hacia afuera a la vez que giras la corona y veras como "embraga" y gira....
 
Si el problema es que enroscar y desenroscar si que puedo, pero como cambió hora y fecha .. Si la corona y esta colgando .. Si tiro de ella me la cargo no?
 
Perdón, que estoy escribiendo desde el móvil.. Me refiero a que si la corona está "colgando" y tiro de ella me la cargo no??, no se, sólo tengo un invicta 8926 con corona roscada y no me da esa sensación de que se quede así colgando.. La verdad, me da miedo tirar..
 
Si el problema es que enroscar y desenroscar si que puedo, pero como cambió hora y fecha .. Si la corona y esta colgando .. Si tiro de ella me la cargo no?

tienes que tirar suavemente y girar a la vez... evidentemente si tiras demasiado la rompes
 
Perdón, que estoy escribiendo desde el móvil.. Me refiero a que si la corona está "colgando" y tiro de ella me la cargo no??, no se, sólo tengo un invicta 8926 con corona roscada y no me da esa sensación de que se quede así colgando.. La verdad, me da miedo tirar..

el sistema de corona del amphibia es diferente al de cualquier otro reloj, o te gusta o no, pero no se parece a nada que hayas tocado con anterioridad. Tienes que cogerle el tacto
 
  • #10
te pongo un par de videos de you tube para que te orienten


 
  • #11
lo lograste?
 
  • #13
Como te dicen, es normal. Las coronas de los Amphibia quedan siempre sueltas al desenroscarlas, es una característica propia. Tira hacia afuera, no la sacaras. Esta fuertemente sujeta al calibre
 
  • #14
FUNCIONA!!!! tirar un poco y a la vez girar!!!

me habéis alegrado el día.. flipo con éste foro y lo que nos ayudamos todos los compis!!

Una pregunta más, el bisel va muy muy muy flojo.. es normal no? es que le pedí al vendedor si me podía poner éste bisel, que no era el que venía con el reloj, y por saber si puede ser el motivo,


Gracias!!

(le voy a decir ahora mismo a Zenitar que mis compis de Relojes Especiales me han abierto los ojos..)
 
  • #15
Qué guay que los compañeros te hayan ayudado a resolver el problema y además tan rápido :)
Ole por el foro
 
  • #16
Eso tambien tiene facil solucion. Si eres un poco manitas y con mucho cuidado puedes quitarselo tu mismo. En el interior del bisel veras un alambre. Mira la foto:

lostimage.jpg


Este alambre sirve de union antre bisel y caja. Regulando su amplitud conseguiras mayor o menor resistencia segun desees
 
Última edición:
  • #17
Mira tú que truquillo!, me lo apunto!. Gracias Pablo!.
 
  • #18
:ok:::ok::
FUNCIONA!!!! tirar un poco y a la vez girar!!!

me habéis alegrado el día.. flipo con éste foro y lo que nos ayudamos todos los compis!!

Una pregunta más, el bisel va muy muy muy flojo.. es normal no? es que le pedí al vendedor si me podía poner éste bisel, que no era el que venía con el reloj, y por saber si puede ser el motivo,


Gracias!!

(le voy a decir ahora mismo a Zenitar que mis compis de Relojes Especiales me han abierto los ojos..)

Me alegro de que te funcionara.

ahora solo te queda aprender el cambio "rapido" de fecha:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo adelantas hasta que pasas las 12 de la noche y cambia de fecha, lo atrasas hasta las 20:30 (+/-), verás que el fechador se mueve un poco, vuelves otra vez hasta las 24 y...voila!:ok:::ok::
 
  • #19
La corona bailona ataca de nuevo :D
 
  • #20
Jajajaja....perdona que me ria RamonV:-P
Pero es que la corona de los amphibia dejan descolocado a mas de uno siempre, sobre todo si no tienes experiencia con estos relojes.
Los compañero te lo han explicado perfectamente.

No te preocupes, son así;-)...y para cambiar la fecha supongo que ya te has dado cuenta de que es avanzando-atrasando la hora o avanzando simplemente (por si te aparece esa duda tambien).

UN saludo y felicidades
 
  • #21
Esto es así, hay que ser apañao:-P:pardon:
 
  • #22
Me tenías que haber visto a mi el primer día con mi amfibia, estirando de la corona roscada, y aquello que no salía. :banghead:
Era mi primer diver y no había visto una corona roscada en mi vida
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #23
Jajajajaa! He celebrado que mi ruso no va a tener que volver a Moscú poniéndole una morellato canvas
lostimage.jpg
 
  • #24
Guapísima la correa. Le sienta genial. Pedazo reloj te ha quedado. Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Precioso, yo gracias a que ya había leído antes de tenerlo que ésto era así. Que lo disfrutes amigo. Es muy peculiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie