• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso... que es mas bien germanoruso

  • Iniciador del hilo Solaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solaris

Solaris

Quasi-forer@
Sin verificar
Y que tampoco es para mi, sinó para un regalo, pero bueno, es el primero que compro y quería enseñarlo. Tiene un aire mas "civil" y menos aeronáutico o militar que otros Poljot, pero me gusta. La marca Exquisit creo que es alemana, aunque los expertos del foro sabrán aclararlo mas. El mecanismo, desde luego, es un 3133, y va como la seda. Adjunto un par de fotos del vendedor, que son mejores que las mías.
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16N,!yUE9s6NDM!MBQWe9V)fuQ~~60_12.JPG
    $T2eC16N,!yUE9s6NDM!MBQWe9V)fuQ~~60_12.JPG
    46,1 KB · Visitas: 81
  • LH1900 (2).jpg
    LH1900 (2).jpg
    52,6 KB · Visitas: 68
¡Qué bonito es por el lado del fondo! :yes:
 
Enhorabuena por la compra. Bienvenido al foro.
 
Pues gracias por la bienvenida. La verdad es que me ha entrado el gusanillo, por culpa de todo lo que he leído en este foro, jejeje, y hay alguna cosa mas al caer. Ya la iré enseñando
 
Exquisit, tiene un nombre acorde a su presencia. Elegante, muy elegante. Enhorabuena.
 
Exquisit, tiene un nombre acorde a su presencia. Elegante, muy elegante. Enhorabuena.

Pues va a ser un buen regalo, con un calibre Poljot 3133, que ya ha dejado de fabricarse. Una exquisitez.
 
Pues me he puesto en contacto con el vendedor, muy amable por cierto, y me ha confirmado que, efectivamente, Exquisit es una marca alemana, fundada por Hugo Weinmann en Pforzheim, que utilizaba sobre todo calibres PUW y ETA. Así que, según opina, este modelo con calibre Poljot parece ser un caso único.
 
Pues muy bonito.
¿Es indiscreto preguntarte dónde los has comprado y en qué rango de precio se mueve?

Saludos y bienvenido al foro.
 
Hola, y gracias por la bienvenida. Pues es una subasta de ebay, de un vendedor alemán, y no llegó a los 100 euros
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, y más por ser una pieza tan exclusiva como habláis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie