• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mi primer ruso estará de camino ?

  • Iniciador del hilo juanfcosierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanfcosierra

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Al final me he decidido a probar un reloj ruso y hoy mismo he hecho el pedido en la web de ussrwatch.ru
No sé si luego me arrepentiré o no porque el reloj no llegue, pero una vez hecha la reserva, al momento me ha llegado la solicitud de pago por Paypal y una foto del reloj que se supone que recibiré con mis datos de envío (pixelados para el foro... claro)

Os adjunto foto del cacharrito que se supone que llegará en breve:

IMG_8004.jpg


También he recibido el tracking number del envío, aunque tengo que decir que todavía no me da información en la web de Russian Post :huh:

Mañana volveremos a probar y ya subiré una foto cuando llegue a destino
Así os podré dar una referencia de primera mano de la web en cuestión y del reloj en particular

a pasarlo bien !
 
Por cierto... es un Amphibia 120812
 
Cuando llegue aprovecha la alegría del momento, haces unas fotos y las compartes. Por cierto, yo tengo un 120656....
 
Una de las cajas que más me gustan. Esperamos esas fotos [emoji2]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Pues nada... ya llegó el ruso a BCN. :clap:
Al final ha tardado 15 días. Estuvo casi 8 hasta que se la aduana lo "liberó" y 7 más hasta llegar a BCN. La información sobre el tracking del pedido es detallada hasta que sale de Rusia, entonces ya no vuelves a tener información actualizada. Tengo que decir que han respondido a todos los mails que he enviado de forma casi inmediata, así que ninguna queja.

Aquí van unas primeras impresiones y las fotos:

- La correa que trae este modelo parece de "mentirijillas". Ya leí algún post sobre las correas de los Vostok, así que no me ha extrañado mucho. Tendremos que buscarle otra
- Puesto en la muñeca, parece más pequeño de lo que realmente es. Pero más o menos es lo que llevo habitualmente
- El bisel se mueve en los 2 sentidos sin ningún tipo de graduación.
- En cuanto a marcha, lo veremos en los próximos días
- La imagen de la esfera y el cristal se ven muy luminosos

Ahora toca empezar a usarlo !!! ;-)

20150916_141939.jpg20150916_141954.jpg20150916_142012.jpg20150916_142029.jpg
 
Muy bonitos estos de caja 120. Me parecen preciosos pero si tuvieran fechador mejor.
Ya nos enseñarás la nueva correa.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Muy chulo
 
precioso y además no date, un acierto... luego viene el jugar con las correas y biseles, a disfrutar!!
 
precioso y además no date, un acierto... luego viene el jugar con las correas y biseles, a disfrutar!!
Gracias !
Dónde puedo conseguir biseles para este modelo por aquí ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias !
Dónde puedo conseguir biseles para este modelo por aquí ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

compañero, los biseles los solemos comprar a Boris:
lostlink.jpg


los biseles suelen se cosa de dagaz , o algún otro vendedor de ebay :
lostlink.jpg


suerte y al ruso !
 
Última edición:
  • #11
compañero, los biseles los solemos comprar a Boris:
lostlink.jpg


los biseles suelen se cosa de dagaz , o algún otro vendedor de ebay :
lostlink.jpg


suerte y al ruso !
Gracias !!! [emoji106]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie