• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso, buena compra?, volvera a la vida?

Estado
Hilo cerrado
D

damco

Novat@
Sin verificar
Estimados señores:

Gracias a este gran foro ahora me he vuelto un aficionado a los relojes, claro siempre entre mi presupuesto y comprando uno este año me tope con una subasta de reloj Vostok (Boctok) en USA y me llamo mucho la atencion, no se porque y el vendedor indicaba para partes, pero me dije, pues si sale barato lo compro y asi aprendo algo más de relojes aal tratar de repararlo.

Y ya este en mis manos, lo presento:

DSCF2486_zps1c5f43b7.jpg


DSCF2488_zpsaa8b38e2.jpg


DSCF2489_zps013b2228.jpg



Gracias a este foro he aprendido y averiguado algunas cosas del reloj: Es un Wostok de los ños 90, entre el 91 y 95. Y el movimiento es el Wostok 2414, creo.

Ahora no se es de cuentas joyas.

Aparentemente funciona y lo unico malo es que el segundero se salio, y esta alo rayado y tienen algunos golpes, como ven en las fotos.


Si alguien me puede decir más de este reloj, seria de mucha ayuda.

El siguiente paso es colocar el segundero, limpiarlo, pulirlo un poco y comprarle una correa. Si logro hacerlo funcionar seria un regalo por el precio. :D

Saludos,
 
Hola!
El movimiento es un 2409, igual al 2414 pero sin calendario.

El dial... Bueno, supongo que lo hicieron con vistas a su exportación o para consumo de los católicos rusos, porque Juan Pablo II nunca visitó la URSS ni Rusia una vez desaparecida ésta. Lo más que se acercó, aparte de Polonia, fue a Ucrania en 2001. (Wiki dixit)
Me choca ver juntos los escudos ruso y vaticano, es curioso cuando menos.

Suerte con la reparación. Supongo que a veces es arriesgado comprar un "for parts" pudiendo tener roto el eje del volante o ruedas por ejemplo, pero a bajo precio y si interesa el modelo yo también me suelo lanzar.
 
Última edición:
No es el escudo ruso, es el polaco
 
Pues oye...cómprate uno moderno, le metes esa esfera....y a volar!!@
 
No es el escudo ruso, es el polaco

Ah, gracias por la corrección; lo miré por encima y lo di por hecho, no conté las cabezas del aguilucho jeje. Ahora ya le veo más sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie