• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso

  • Iniciador del hilo jfcupra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfcupra

jfcupra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s

Como buen novato que soy y afectado por lo que aquí llamáis el "CRI" me he comprado mi primer reloj ruso, en concreto un Vostok Amphibia. Me ha sorprendido muy gratamente, me espera que fuera mas tosco y de pero calidad, las fotos en internet no le hacen justicia y una vez puesto es una chulada.

Os pongo alguna foto, perdonad la calidad pero son fotos hechas con el móvil:

IMG_20160430_191902.jpg
IMG_20160430_191840_hdr.jpg

Tengo algunas dudas, en primer lugar me gustaría ponerle otra correa, probablemente una textil, las NATO creo que son. ¿alguna sugerencia con los colores? porque hay mucha variedad

Por otro lado he visto que se le podría poner un fondo visto, recomendáis ponérselo. Lo digo porque he visto en otros hilos que le añade altura al reloj, y no tengo claro que vaya a quedar bien...

Y ya que estoy preguntando, ¿cambiaríais el bisel? A mi me gusta, pero quizás sea demasiado 'brillante', no sé, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.
 
Con los rusos puedes hacer infinidad de cosas, pero yo no le pondría fondo visto porque puedes perder la estanqueidad, que la traen muy buena, y la verdad es que la maquinaria es bastante fea. Biseles puedes poner los que quieras, y correas hay un mundo, experimenta tu mismo.

Yo te recomiendo una de perlón. Hay multitud de colores y son comodísimas.
 
Como te dice el compañero juanrock, yo no pondría el fondo visto. Añado a sus razones una más, el reloj quedaría muy alto en la muñeca. Por lo demás, a mi me gustan los biseles lisos y una nato o nylon en 2 piezas de color verde militar o una milanesa.
Ojo! Que los amphibia enganchan!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Para que veas como queda:
lostimage.jpg
lostimage.jpg

900635cac69a82e96aa4878de30b1f4a.jpg

f7b09d7a12715a3347e6d7e2d3b6b9c2.jpg

d23b3801a8d0dded80dc3bacdccb7600.jpg

bbebcbcd2a89ca5355e60ed19cc2fab4.jpg

Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
El fondo visto, no le queda bien... sino mejor ... Lo sube muy poco como ya he comentado por ahí ... :)
Aparte que ver esa máquina a ratos ... es un pequeñito placer ... :yhoo::
El reloj muy chulo, elegante y con el datario a las 6 me encanta !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud ...
 
Como me gusta este modelo!!! tengo que reconocer que no puedo ser imparcial, fue mi primer reloj automático,hace ya unos años, ha bregado y sigue bregando en situaciones muy duras y como aguanta, de atraso o adelanto no se va más de un minuto a la semana...que más se puede pedir. Aquí lo llevo hoy mismo con su caucho original y es al único amphibia al que no voy a tunear, ya que me gusta así talmente, con toda su esencia.

P1040222.jpg P1040221.jpg
 
Hola compañero. A mí me gusta tal y como está. Lo de la correa sí que te recomiendo cambiarla. EN lo referente a la tapa con fondo visto, imagino que te refieres a una de cristal para ver el movimiento. Yo creo que no lo tocaría.
 
Una de perlon? Q es eso? es una NATO?
 
A mi personalmente, me encanta como les quedan las NATO. :ok:: Yo también tengo la misma caja que tu, la 420 y lo dejé con su bisel. Te paso una foto para que veas como me ha quedado con la NATO. Lo del color ya es mas personal... Hay muchísimos

image.jpeg

Felicidades por el reloj y a disfrutarlo!
 
  • #10
Felicidades.
Estoy esperando dos de este modelo un dial negro y un azul y después de ver el hilo me han entrado más desesperación ya los tendré para dentro de tres días pero a esperar, muy bonito y estaba en dudas de este modelo por la caja y el bisel pero es muy bonito.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Felicidades.
Estoy esperando dos de este modelo un dial negro y un azul y después de ver el hilo me han entrado más desesperación ya los tendré para dentro de tres días pero a esperar, muy bonito y estaba en dudas de este modelo por la caja y el bisel pero es muy bonito.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya verás, espero que se te disipen las dudas para bien, cuando te llegue. A mi particularmente, la caja 420 me encanta
 
  • #12
Ya verás, espero que se te disipen las dudas para bien, cuando te llegue. A mi particularmente, la caja 420 me encanta

Muchas gracias Mikel llegando y presentando.
29ada52fa8396d4fd33faaf58f34b57a.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito , parece un reloj de mas precio
 
  • #15
Buenas tardes a tod@s

Como buen novato que soy y afectado por lo que aquí llamáis el "CRI" me he comprado mi primer reloj ruso, en concreto un Vostok Amphibia. Me ha sorprendido muy gratamente, me espera que fuera mas tosco y de pero calidad, las fotos en internet no le hacen justicia y una vez puesto es una chulada.

Os pongo alguna foto, perdonad la calidad pero son fotos hechas con el móvil:



Tengo algunas dudas, en primer lugar me gustaría ponerle otra correa, probablemente una textil, las NATO creo que son. ¿alguna sugerencia con los colores? porque hay mucha variedad

Por otro lado he visto que se le podría poner un fondo visto, recomendáis ponérselo. Lo digo porque he visto en otros hilos que le añade altura al reloj, y no tengo claro que vaya a quedar bien...

Y ya que estoy preguntando, ¿cambiaríais el bisel? A mi me gusta, pero quizás sea demasiado 'brillante', no sé, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

Hola compañero, enhorabuena por tu Ruso, como ya te han comentado son unos relojes que se prestan mucho a algunos cambios, yo soy un gran amante de estos últimos y la verdad es que escogiendo bien las piezas le das un nuevo aspecto a tu amphibia. Precisamente en esa misma caja 420 que la tuya tengo yo montada una trasera vista un bisel liso y queda espectacular!! Un saludo.

Con los rusos puedes hacer infinidad de cosas, pero yo no le pondría fondo visto porque puedes perder la estanqueidad, que la traen muy buena, y la verdad es que la maquinaria es bastante fea. Biseles puedes poner los que quieras, y correas hay un mundo, experimenta tu mismo.

Yo te recomiendo una de perlón. Hay multitud de colores y son comodísimas.

Coincido contigo compañero menos en esto

26489911515_551f52dc7d_h.jpg
DSC_2113 by Marcos, en Flickr

Un saludo.
 
  • #16
Para que veas como queda:

Un saludo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Muy chulo, aunque no terminan de convencerme las milanesas. Gracias por compartir las fotos ;)

Como me gusta este modelo!!! tengo que reconocer que no puedo ser imparcial, fue mi primer reloj automático,hace ya unos años, ha bregado y sigue bregando en situaciones muy duras y como aguanta, de atraso o adelanto no se va más de un minuto a la semana...que más se puede pedir. Aquí lo llevo hoy mismo con su caucho original y es al único amphibia al que no voy a tunear, ya que me gusta así talmente, con toda su esencia.

Le queda muy bien esa correa. La verdad es que cada vez me gusta mas este reloj jejeje

A mi personalmente, me encanta como les quedan las NATO. :ok:: Yo también tengo la misma caja que tu, la 420 y lo dejé con su bisel. Te paso una foto para que veas como me ha quedado con la NATO. Lo del color ya es mas personal... Hay muchísimos



Felicidades por el reloj y a disfrutarlo!

Me lo apunto, gracias.

Las posibilidades de modificación son muchas. Supongo que habrás visto este hilo pero por si acaso aquí lo dejo para que puedas hacerte ideas. Son Vostok modificados del foro.
https://relojes-especiales.com/thre...o-re-Модификации-часов-Восток-Амфибиа.362170/

No, no lo había visto, le echo un vistazo. Gracias.





Hola compañero, enhorabuena por tu Ruso, como ya te han comentado son unos relojes que se prestan mucho a algunos cambios, yo soy un gran amante de estos últimos y la verdad es que escogiendo bien las piezas le das un nuevo aspecto a tu amphibia. Precisamente en esa misma caja 420 que la tuya tengo yo montada una trasera vista un bisel liso y queda espectacular!! Un saludo.

Coincido contigo compañero menos en esto
Un saludo.

Pues le queda muy bien, pero como dicen otros compañeros, si luego queda muy alto el reloj me haría polvo, porque tengo la muñeca muy pequeña




Gracias a tod@s por las respuestas, investigaré un poco a ver que correas le podrían quedar bien y probaré :)
 
  • #17
Preciosos modelos compañeros. Del último yo tengo el mismo dial pero la caja es una 090 y lleva una nato negra.
 
  • #18
Difícil elección compañero, va mucho con tu gusto y el estilo del reloj. Yo a algunos los dejo como vinieron de fábrica y a otros los modifico, y reconozco que lo hago por una mera cuestión estética, nada mas. Una cosa que, a mi gusto, le va bastente bien a los Vostok en general son las correas de piel con aspecto envejecido o los modelos con acabado rudo, para entendernos. Aquí un ejemplo con caja 100 y 710:
V 1 y 2.jpg
V 3 y 4.jpg

A veces es ir probando. Con algunos me ha pasado que he tardado en encontrar la combinación que me gustaba, pero probando y variando seguro que la encuentras.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
Buenas tardes a tod@s

Como buen novato que soy y afectado por lo que aquí llamáis el "CRI" me he comprado mi primer reloj ruso, en concreto un Vostok Amphibia. Me ha sorprendido muy gratamente, me espera que fuera mas tosco y de pero calidad, las fotos en internet no le hacen justicia y una vez puesto es una chulada.

Os pongo alguna foto, perdonad la calidad pero son fotos hechas con el móvil:

Ver el archivos adjunto 355936
Ver el archivos adjunto 355937

Tengo algunas dudas, en primer lugar me gustaría ponerle otra correa, probablemente una textil, las NATO creo que son. ¿alguna sugerencia con los colores? porque hay mucha variedad

Por otro lado he visto que se le podría poner un fondo visto, recomendáis ponérselo. Lo digo porque he visto en otros hilos que le añade altura al reloj, y no tengo claro que vaya a quedar bien...

Y ya que estoy preguntando, ¿cambiaríais el bisel? A mi me gusta, pero quizás sea demasiado 'brillante', no sé, me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

Enhorabuena. Los 420 son muy chulos y un verdadero vicio.

En cuanto a natos, una caqui le iría muy bien.

Aquí tienes natos y perlón para elegir: https://cnswatchbands.com/

Por ejemplo, yo creo que esta correa también le iría de perlas:

lostlink.jpg


apest_nato_straps_Two_piece_nato_Stanless_steel-25.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie