• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno... parece q no descanso... despues de pasar por varias marcas como Tag Heuer, Hamilton, Seiko, Tissot, Omega... he mirado mi coleccion y no he visto ningun ruso. Tampoco se si es devocion de este foro, pero he conseguido un Vostok-Europe K3 Submarine... el de color negro, porque el azul esta muy visto.

Solo preguntarle a quien haya tenido una maquina de esta marca o este modelo en concreto q experiencias ha tenido.

Por ahora cuelgo una foto q he encontrado en una web de este modelo, ya q aun no he podido hacerlas yo mismo.

Salu2! :)
 
Pues vaya igual que yo, también me faltaba un ruso y pedí un Vostok pero todavía no me ha llegado.
Me parece que pedí un Miriya o como se escriba pero no me acuerdo :-P
Es que últimamente llevo tantos relojes comprados que ya he perdido la cuenta (La del banco también :cool1: )
Si me llega pronto comento algo por aquí y sino quedo a la escucha de lo que digan los que ya tienen alguno.
Saludos.
 
El vostok me parece bonito, y se le vé robusto...

Saludos.
 
yo le tengo el k-3 en azul.Maxima portabilidad,confort,robustez y buena constancia de marcha.
Dudo que te arrepientas de la compra
enhorabuena
 
Tiene buena pinta, a ver si pones unas fotos más grandes cuando puedas, enhorabuena!
 
Yo tengo un Poljot y va fantastico, me gusta más tu Vostok negro que el modelo en azul, que lo disfrutes.
 
Tg q decir y eso q a mi no me encantan las coronas numeradas q este reloj esta muy guapo si señor.
 
Bastante llamativo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie