• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Os enseño mi primer ruso, comprado en el foro, lo recibí ayer me lo puse, lo bautize bajo la ducha y ahí sigue....
Creo que no será el último, creo que relación calidad precio de lo mejor

uploadfromtaptalk1398865954000.jpg
lostimage.jpg

uploadfromtaptalk1398865982752.jpg

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Muy bonito el Amphibia, es la caja 090 no?, que es parecido al mítico 1967
 
Bonito este ruso.
Estoy pensando en comprar uno.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Muy chulo, enhorabuena. Me gusta mucho tanto la caja como el dial.:ok::

Salvo un chaparrón fuerte el otro día, el único Amphibia de primera mano que tengo aún no ha sido bautizado, creo que será directamente en piscina o playita jeje
 
Gracias.

Pues este ya ha pasado por 🚿🛁

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Esta chulo muy guapo enhorabuena que lo disfrutes.
 
Tiene un diseño que no deja indiferente, con aire militar. Muy chulo.
 
Precioso y eso de la ducha es mano de santo para probar relojes sumergibles! Mi Amphibia aprobó y con nota!
 
Cuidado que es un vicio de no parar. Disfrutalo.
 
  • #10
A disfrutarlo, el mío es igual, Pero.sin números, va muy muy bien. Que lo disfrutesssssssss
 
Última edición:
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que sí que va bien, tenía miedo a algunos comentarios que leí que se paraban....pero ahí sigue como un campeón tic tac....
Por poner un pero el lumen.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Felicidades por el nene. Todo un clásico jeje. Veo que le has puesto una correa ensanchada;-)...le queda mejor en mi opinión.
En realidad el reloj soporta hasta una de 26mm muy bien...el problema es que no hay muchas pero vi uno con un armis de 26mm en WUS y lucia fenomenal.
Saludos.
 
  • #13
Qué otro amphibia me recomendais para ampliar la colección😉😉

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Precioso, además me gusta bastante con esa correa negra, felicidades!!
 
  • #16
Me gusta más con la correa que le has puesto.
¿Cómo anda de precisión?
 
  • #17
Qué otro amphibia me recomendais para ampliar la colección

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo te diria que uno de los SE, pero hace tiempo que no están en stock. Y no sabemos si los volverán a estar.


100B4123_zps2cc21703.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100B4123_zps2cc21703.jpg
    100B4123_zps2cc21703.jpg
    139,5 KB · Visitas: 9
  • #18
1 más para el se cuando estuviera disponible
 
  • #19
Yo te diria que uno de los SE, pero hace tiempo que no están en stock. Y no sabemos si los volverán a estar.


100B4123_zps2cc21703.jpg

Qué modelo es exactamente?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • 100B4123_zps2cc21703.jpg
    100B4123_zps2cc21703.jpg
    139,5 KB · Visitas: 7
  • #20
Gran reloj compi, igual que el mio, le he puesto una Bonetto naranja y no veas lo chulo que esta para el verano, tengo tambien a su hermano el 1967, que es otro nivel muy superior a este, pero no tiene el encanto de este.
 
  • #21
Muy buena adquisición. Yo también estoy esperando que llegue mi primer ruso. A disfrutarlo compañero.
 
  • #23
Gran reloj compi, igual que el mio, le he puesto una Bonetto naranja y no veas lo chulo que esta para el verano, tengo tambien a su hermano el 1967, que es otro nivel muy superior a este, pero no tiene el encanto de este.

A ver esa boneto. ..😉😉

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Muy bonito y poco visto...

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie