• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Ruso

  • Iniciador del hilo jjllorente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjllorente

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas;
Pues lo dicho, os presento a mi primer ruso. Ya se que como este hay cientos de miles. La verdad es que estoy muy contento con él. Le he comprado una nato para este veranito.

IMG_1305-I.jpgIMG_1307-I.jpg
 
Pues me encanta, contundente y original, y el dial con los números arábigos también me gusta mucho
 
Hola jj!, yo tambien lo enseñé en su momento porque realmente es un reloj para enseñar y disfrutar, le queda bien esa nato, yo le puse una de piel negra con pespuntes rojos, lo dicho disfrutalo, es un gran reloj, un saludo!.
 
Gran reloj !!!

Mi "tractor"

lostimage.jpg
 
Coño!, Afa, ese bisel le queda de vicio!, quizá me atreva a cambiarselo al mio.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Afa, la verdad que si, queda genial ese bisel.
 
Relojazo para empezar en lo ruso y Michael detrás, que bien le queda todo :D
 
Pues a mi con el bisel original y la nato que le has puesto me parece insuperable. No se te va despegar de la muñeca ni con agua caliente, ya verás.:yes:
 
Muy bonito y con una esfera mítica ya:-P
Saludos
 
  • #10
La verdad que si, muy contento con él.
Llevaba detrás de él mucho tiempo y gracias al compañero JGMorato que me lo consiguió. Es un crack.

Como dice glu no me voy a despegar de él ni con agua caliente.
 
  • #11
Un clásico sin duda, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie