• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso!

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, se que es un modelo muy visto pero a mi me hacia especial ilusión presentarlo en su correspondiente foro.Puede que no sea un super reloj, pero tienen algo que atrae y no se lo que és, cada vez que lo miro me gusta más y creo que sus acabados son más que aceptables por el precio que tienen.El Vostok Amphibia Ministry.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirar!saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto!se me olvidaba!gracias Pablo por tu atención y rapidez.
 
Joer..yo q me habia decidido por fin por el "kgb"......otra vez soy un mar de dudas!!!!
Precioso reloj y con mucho encanto si señor
 
Jajaja otro que ha caido, los Amphibias tienen ese no se que....que enamoran eh?
 
muy guapo :clap::clap::clap::clap: el azul emho es de los amphibias mas bonitos
 
Me gusta mucho. No tengo ningún rusito, pero este creo que será el primero.
 
jejejejej....bien descrito por el compañero Invcto, es un "no se que" que de alguna manera engancha.
 
  • #10
Pues te lo recomiendo 100%!!!
 
  • #11
Tiene una estetica sencilla pero muy acertada, creo tambien que una milanesa le quedaria fenomenal.
 
  • #12
Muy original ese reloj
 
  • #13
Ese también ha sido mi primer ruso hace menos de una semana, podría decirse que son hermanos gemelos!!
La pulsera es lo único que no me gusta y la voy a cambiar, por lo demás es un reloj que me encanta y en relación calidad-precio es muy difícil encontrar competidores, por no decir imposible.
 
  • #14
pues ese seguro que cae, si todavia no lo tengo es porque siempre se ha cruzado otro cuando ya me lo estaba pensando muy seriamente, mi unica duda es si con caja redonda o minister...::Dbt::
 
  • #15
Lo veo muy sobrio , me gusta
 
  • #16
Dices que no es un super reloj, pero no estoy de acuerdo, es un tanque que lo aguanta todo. Ademas por lo que vale seguro que le metes mas caña que otros divers con mas pedigree y ademas lo va a asumir muy bien.
Y con el tiempo puede que el azul se degrade un poquito hacia un color tabaco que le queda de escandalo dandole un aire vintage muy bonito (eso siempre que le de mucho el sol).
Personalmente prefiero la caja tradicional ya que la ministry es un poco tocha para mi muñeca pero el reloj es un Must have.
Eso si, el armys debe ir fuera rapidamente y ponerle una nato en condiciones, y eso que el armys de los ministry son mejores que los de los amphibia normales.
 
  • #17
Un honesto reloj que te dará muchas satisfacciones.... Y ojo, manufactura.
Un reloj que icorpora interesantes innovaciones en su momento orientadas a asegurar una larga longevidad al reloj.

Yo tengo el "Scuba Black Dude" (básicamente el mismo pero en negro y con numerales a las 12, 6 y 9 en lugar de índices), y estoy satisfechísimo con él. Se me hace además muy cómodo su tamaño. El pasado verano fue -junto con el Seiko Monster- el que más tiempo estuvo en mi muñeca.
 
  • #18
A mí me gusta, enhorabuena y gracias por mostrarnoslo
 
  • #19
Muy ruso xd! q lo disfrutes!
 
  • #20
Sí señor...de los más bonitos por el azul de su esfera...enhorabuena
 
  • #21
Para mi también es de los más bonitos. pero, como ya te han dicho, ese brazalete fuera, si quieres mantener pelos en la muñeca. Y le puedes poner lo que quieras, caucho, Nato, Zulú, milanesa, cuero, que todo le queda bien.
 
  • #22
Pues... me gusta... y no tengo ninguno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie