• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso !!!

Estado
Hilo cerrado
A

Ati

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de pedir a Zenitar un VOSTOK AMPHIBIAN DIVER 007 es el de la foto de abajo, he leido que son muy duros,teneis este modelo alguno? que tal van de precision? Lo he cogido con correa de caucho que le dan un toque mas driver, espero vuestros comentarios.

Un saludo
lostimage.jpg
 
un reloj duro de cojones!

yo una vez rompí una nuez dandole golpes con el vostok!;-)
 
Te va a sorprender. A ver que tal la correa de caucho porque los armis no están muy bien.
Saludos.
 
Felicidades por la compra.:ok::

Al principio no le pidas mucha precision , los mios adelantaban unos 30 s al dia, despues del rodaje van bastante mejor

la correa de caucho, es algo mejor que el armis, aunque a mi se me rompio una a los tres meses :whist::

Un saludo
 
El mío va muy bien. Pero no tuve cuidado y le dí una castaña al cristal con una botella tirando la basura y se me hizo una astillada bastante profunda. -__-
 
Tienes cristales de recambio en Zenitar por 9 Euros puesto en casa, por si algun dia te apetece hacer bricolaje je,je.
Te adjunto enlace
lostlink.jpg


Un saludo
 
Cuanto suele tardar el envio de zenitar? hice el pago el dia 28 de septiembre y estoy ansiosooooo:ok:::ok:::ok::
 
un reloj duro de cojones!

yo una vez rompí una nuez dandole golpes con el vostok!;-)

¡¡¡ Qué bueno !!!
Había visto y oído lo del coche pasando por encima de estos relojes pero lo de la nuez lo supera.
 
Mirar lo que me ha llegado hoy:clap::clap::clap:ha tardado 15 dias la correa tiene buena pinta ya veremos espero vuestras opiniones.
Un saludo
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
 
  • #10
Esta muy chulo. La correa que te ha mandado Victor es diferente a la que me mando en su dia, tiene buena pinta.
 
  • #11
No le pidas gran cosa en términos de precisión pero puedes exigirle lo que quieras en cuanto a robustez.

Yo tengo un Vostok de este tipo (pero con caja Ministry) y al principio adelantaba la friolera de 40 ss/día. Hoy, tras varios meses y unas cuantas puestas (suelo cambiar de reloj cada semana así que habré llevado el Vostok en total unas cinco semanas desde que lo compré, adelanta menos de 10 segundos/día y lo hace con gran regularidad (buen isocronismo), lo cual me tiene muy satisfecho.

Disfrútalo sin contemplaciones; este reloj te lo permite.
 
  • #12
Bonito y duro. A disfrutarlo
 
  • #13
el reloj es muy fiable no te arrepentiras de la compra que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie