• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso :)

Estado
Hilo cerrado
N

Nexux

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Soy nuevo por estos lares, y acabo de entrar en este mundo, que definitivamente te atrapa, cuando me dispuse a buscar un compañero para mi Citizen Navihawk. Después de llevar una temporada leyendo vuestros hilos, me he decidido a comprar mi primer reloj ruso. Lo compre a Victor, alias Zenitar, y con muy buen servicio. Subo un par de fotos de mi nuevo Bostok Amfibia. Mnia o4en nrabitsia!! Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo a todos!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Enhorabuena, que lo disfrutes!
Un humilde consejo, para gustos los colores; personalmente no me gustan mucho los armis de los Vostok, que parecen como "de juguete".
Busca por el foro y veras que bien le queda a eso modelo, por ejemplo una nato negra, o una tropic de caucho.
Salu2.
 
Si tienes razón, la verdad es que tiene un acabado un tanto tosco. Tengo encargada una de silicona con pespuntes blancos, pero tenía ganas de presentarlo en familia, ya que creo que tardará un poco. Veremos que tal queda con los nuevos pantalones.
 
Enhorabuena. Es un gran reloj, con una hermosa caja, que se deja llevar muy bien y acmpaña muy dignamente a otros de precio mucho mayor.
...al mío le puse una milanesa.
 
La verdad es otra opción que me gusta bastante, pero de momento voy a ir tirando, con la de silicona. Por cierto quería compartir un enlace sobre los 240 años de historia de los relojes rusos. No se si ya la conocen, pero me parece intersante aunque sólo sea por las fotos, ya que el texto esta en ruso. http://german242.com/articles/expo2009/expo.htm
 
muy bonito el vostok anfibia...y me ha encantado la pagina,temgo debilidad por los relojes sovieticos,un abrazo
 
Felicidades camarada.Me encanta ese dial,de hecho ha tenido tres con el mismo dial,es muy bonito:-P
Que lo disfrutes!
 
Me encanta

Es q estoy a punto de comprarlo, el mismo: a Zenitar o al Boris ( que es más barato ahora creo y es honrado por lo q dicen.)
 
Es un reloj muy bonito, ademas ese dial da mucho juego si te aburres del reloj de cara a mods,que lo disfrutes!!
 
  • #10
me encantan esos cristales abombados! guay!

no hay muchos relojes con esa estética... pocos montan plexis y quedan chulisimos
;-)
Hola a todos!! Soy nuevo por estos lares, y acabo de entrar en este mundo, que definitivamente te atrapa, cuando me dispuse a buscar un compañero para mi Citizen Navihawk. Después de llevar una temporada leyendo vuestros hilos, me he decidido a comprar mi primer reloj ruso. Lo compre a Victor, alias Zenitar, y con muy buen servicio. Subo un par de fotos de mi nuevo Bostok Amfibia. Mnia o4en nrabitsia!! Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo a todos!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie