• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso!!!!

  • Iniciador del hilo boltimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, en primer lugar presentarme por aquí ya que aunque no es la primera vez que os leo, es la primera vez que me animo a escribir en este foro de rusos.

La ocasión lo merece ya que acabo de realizar la primera adquisición de un reloj ruso con motivo de la conjunta realizada, se trata de un Aviator edición limitada a 999 piezas con referencia 3105/6973645 y mecanismo de carga manual Poljot 3105. El reloj es espectacular, a continuación os dejo un enlace del hilo de presentación en la conjunta.

Un saludo a todos, espero que os guste....

lostlink.jpg
 
Buenas a todos, en primer lugar presentarme por aquí ya que aunque no es la primera vez que os leo, es la primera vez que me animo a escribir en este foro de rusos.

La ocasión lo merece ya que acabo de realizar la primera adquisición de un reloj ruso con motivo de la conjunta realizada, se trata de un Aviator edición limitada a 999 piezas con referencia 3105/6973645 y mecanismo de carga manual Poljot 3105. El reloj es espectacular, a continuación os dejo un enlace del hilo de presentación en la conjunta.

Un saludo a todos, espero que os guste....

lostlink.jpg

Felicidades un reloj espectacular
 
Veo que además de venir bien presentados estos Aviator tienen una pinta estupenda.

Felicidades por el nuevo nene compañero :ok::
 
yo tengo uno de esos cronos manuales en la lista.... un Okeah que es una preciosidad
enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie