• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, ya esta en mi poder mi ansiado Vostok Amphibia llegado desde Moscu. Aquí dejo un par de fotos, ya con mas tiempo haré fotos de mejor calidad. :clap::D

Foto:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena :clap: Celebralo con un buen vodka :D:D
saludos
 
Automático y de cuerda al mismo tiempo, ideal para cuando se fundan todos los sistemas electromagnéticos, incluidos los cuarzos, según contempla la NASA en una hipotética erupción coronaria solar de alta intensidad. Me encanta el de esfera negra y caja redonda como el tuyo. Estoy esperando uno igual.
Enhorabuena
 
Cuando puedas cuéntanos algunas impresiones : qué tal va, adelanta o atrasa, levanta más elogios o más críticas ...
 
Felicidades, es un reloj muy confiable y me encantan esos Vostok, fué un acierto abrir el sub-foro, que lo disfrutes mucho!
 
Espero que sea el primero de una larga lista!!!!! Felicidades!
 
Y esas marcas tipo diamante que veo... :hmm:
 
Me encanta, llevo unas cuantas horas con él puesto y no dejo de mirarlo. Además el saber la historia que hay detrás de estos relojes hace que todavia me guste más. Con el tiempo creo que añadiré alguno más a la colección.;-);-):D:D
 
Me encanta, llevo unas cuantas horas con él puesto y no dejo de mirarlo. Además el saber la historia que hay detrás de estos relojes hace que todavia me guste más. Con el tiempo creo que añadiré alguno más a la colección.;-);-):D:D
Tengo un ministry azul con el mismo calibre, y ya encargué hace una semana el tuyo. Te puedo garantizar que es preciso-preciso, confiable, robusto, y, como ya has comprobado, encima es hermoso. ¡Qué más se puede pedir a ese precio! Supera con mucho a otros de tres cifras, e incluso a algunos de cuatro.
 
  • #11
Enhorabuena por tu primer ruso, ya verás como te aficionas.
 
  • #12
A disfrutarlo con salud! Yo también tengo un Amphibia y estoy encantado con el resultado que me está dando. Me encanta ese tacto del cristal de plexi... y lo abombado que está :ok::

Un saludo!
 
  • #13
Simplemente, enganchan.

Enhorabuena y a seguir con ellos.
 
  • #14
Son unos relojes estupendos: fijaos en la forma de las asas, la elegancia que tiene puesto de perfil, su característica corona, el plexi -en general cada día me gusta más el plexi-, las acanaladuras del bisel, la tapa trasera de dos piezas roscadas, y el irresistible aire vintage ... Hay que mirarlo con atención para descubrir todos los detalles y darse cuenta de que es un gran reloj. Con 42 mms. estaríamos ante un fuera de serie, y lo digo sin reparos. A los míos les he quitado el armis -que no hace justicia al reloj y en mi opinión lo afea considerablemente- y les he puesto sendas correas textiles negras para que destaquen por sí solos. Tengo que hacer un crítica: el lamentable grabado de la tapa trasera; la verdad es que para el precio que tienen estos relojes es un fallo menor; pero el fabricante debería mejorar este detalle.

Saludos y feliz jornada.
 
  • #15
que guapo tengo ganas de comprarme uno haber si sale una buena oferta en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie