• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito, VE :)

  • Iniciador del hilo newtonen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newtonen

newtonen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Lo primero es agradecer a todos los implicados en la compra conjunta de los Vostok. Ha sido todo un placer :clap: :ok:: :clap:

Y... aquí os presento a mi nuevo nene ::dnz::

La verdad es que me ha dado muy buena sensación al tenerlo. Por fotos las cosas son distintas, pero creo por ahora creo que vale más de lo que cuesta :whist::

Bueno, aquí vienen las fotos, la verdad es que no están muy allá... ::bash::

La caja en la que viene, de cartón, pero forrada con terciopelo y un cojín que me dan ganas de usar como almohada :-P
lostimage.jpg



Algunas fotos del nene:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La esfera:
lostimage.jpg



Una cartulina que viene con letras raras :D en la que dice algo :-P
lostimage.jpg



Detalle de la máquina:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Iluminación" nocturna (me gusta bastante):
lostimage.jpg



Detalle de la corona:
lostimage.jpg



Detalle del deployante:
lostimage.jpg



PREGUNTA: ¿Con qué correa os gusta más? Negra o Naranja ::Dbt::
lostimage.jpg



Espero que os haya gustado, a mi me encanta!! :yhoo::
 
Es una auténtica chulada:ok::

... y la calidad francamente digna...

... yo le dejaría la correa butano ahora y para el invierno le compraría la de cuero;-)

A disfrutarlo con salud:D
 
Es bastante atrevido, que lo disfrutes!!!
 
Es una auténtica chulada:ok::

... y la calidad francamente digna...

... yo le dejaría la correa butano ahora y para el invierno le compraría la de cuero;-)

A disfrutarlo con salud:D


Pues es lo que tenía pensado, pero me he acordado de que tenía una negra de caucho sin usar de ese tamaño y me ha dado por probar a ver que tal, la verdad es que es un poco más disimulada la negra :whist::

Me encanta el naranja, siempre que puedo llevo algo naranja, pero la verdad es que hasta que me acostumbre... lo veo demasiado naranja :-P:D:-P:D

Por cierto, mientras escribía el post... me he acostumbrado ::dnz::

SE QUEDA CON LA NARANJA!!! ::bones::
 
Realmente chulo.

Ahora, con tanto naranja... vas a tener la muñeca más llamativa de éste verano.:whist::

Pásate un poco por aquí...
http://expedition-trophy.com/

La próxima carrera "Экспедиции-Трофи" será en el 2010.
 
Que sepas que a partir de ahora en tu barrio vas a ser el tio del reloj naranja y te va a tener todo el mundo controlado ,por lo que veo viene con dos correas,ponle la negra queda mas discreto asi,tiene buena pinta a mi me va tocar esperar hasta el viernes.
 
Que sepas que a partir de ahora en tu barrio vas a ser el tio del reloj naranja y te va a tener todo el mundo controlado ,por lo que veo viene con dos correas,ponle la negra queda mas discreto asi,tiene buena pinta a mi me va tocar esperar hasta el viernes.

No, viene sólo con una, la naranja. La negra la tenía de antes.
Según me comentó el "jefe" viene con la de piel. A mi me ha venido con la naranja porque se lo pedí así y aunque me dijo que no sabía si era posible, al final me ha venido con la naranja :clap:

De todas maneras, para el invierno me pillaré la de piel, le queda muy bien :drool:
Pero yo tengo que llamar la atención :whist::
 
Ya, no viene a cuento, pero hay camisetas a juego....
lostimage.jpg
 
  • #12
¿pero vienen asi de mojadas?........:D:D:D:D:D
 
  • #13
Di que si.con un par,
pero no te olvides de ponerte las gafas de sol pa mirarlo :cool1:

P.D. Prueba a ponerle la negra de caucho y pon unas fotos para ver el cambio
 
  • #14
Francamente, no sé ruso, apenas inglés, y el español bastante mal...

Pero con Google traslate, te puedes hacer el apaño.
lostlink.jpg

Gracias, pero con el inglés medio me llevo, casi mejor que el indio ese que habla el traductor de google :-P

Bueno, y... no me cambies de tema ::bash::

Dónde se compran esas camisetas ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hay alguna conjunta para las camisetas ? :D :D :D :yhoo::
 
  • #18
Señor, que lozanía!!!
 
  • #19
No te vas a creer el precio de la camisetita... vamos, te tendrían que venir las dos chavalas como mínimo a dártela...

<table style="margin-left: 60px;" id="tab_cart" align="right" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><tr><td colspan="2" class="c">
цена: 1 735 руб​
Precio: 1 735 EUR</td></tr></tr></tbody></table>

La explicación del traductor de Google es pistonuda...
Plena integración de Superman y de un estricto silencio conquistador del cosmos. Naranja Superman camiseta, pantalones cortos de Superman, Superman sexo conjunto.


Ahora, que me interesa más ésto otro...
lostlink.jpg

Bienvenido a SEXO-Expediciones!
[SIZE=+1]»[/SIZE]​
Contratación de personal para el juego, el fortalecimiento de las relaciones sexuales y, por supuesto:) [SIZE=+1]"[/SIZE]
<table width="92" align="right" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="b2" align="right">El conjunto: </td><td class="k1">
480 руб​
480 EUR </td></tr><tr><td class="b2" align="right">
Отдельно:​
Por separado: </td><td class="k1">
499 руб​
499 EUR</td></tr></tbody></table>
lostlink.jpg
 
  • #21
Sería cuestión de probar eso de Ajuste "Todo esto para los profesionales del sexo"
:D :D
 
  • #22
¡Otia! ¡Qué dolor de ojos con el reloj! ¿Es fluorescente o qué? :clap::clap::clap:
 
  • #23
¡Otia! ¡Qué dolor de ojos con el reloj! ¿Es fluorescente o qué? :clap::clap::clap:

Lo acabo de comprobar, con el color que tiene la correa pensaba que era de luminova o algo así :D :-P :D :-P

Pero no... no brilla en la oscuridad :(
 
  • #24
El color no es mi favorito, pero vaya, el modelo es precioso!!:drool:
 
  • #25
Enhorabuena por el rusito. :ok:: Bonito es, discreto no tanto.
A ver cuando llegan los demás.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie