• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito. Poljot Vintage Alarm

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace tiempo que venía con la idea de hacerme con un rusito, de la época soviética, y acabo de pillarlo. :)
Se trata de un Poljot de los 70 con alarma. ¿Qué os parece? Bueno, a ver si me llega y os comento las impresiones y os pongo alguna fotito hecha por mi. Éstas son del vendedor.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito, y se ve muy cuidado. A ver si se pasan alguno de los expertos en rusos y nos cuentan algo mas sobre el reloj. Felicidades por la compra y a disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
que chulo, felicidades por la adquisicion
 
Anda, pues es precioso. Llevo tiempo queriéndome hacer con uno de esos de alarma, pero las reediciones me tiran un poco para atrás porque están algo caras de precio. Además, los que llevan alarma no llevan fechador... cachis. Y son manuales. Me gustaría uno automático...
 
Precioso, felicidades.

También me gustaría saber algo mas de este reloj, ya que de rusos estoy algo pez, salvo lo que mas o menos todos conocemos.

Un saludete
 
Como es habitual en los rusos, historia de la relojería dentro. Movimiento Poljot 2612, que es evolución de un movimiento de la otrora prestigiosa firma suiza Angelus, desaparecida durante la crisis del cuarzo.
 
Es muy bonito
a mi de los rusos los que mas me gustan son los poltjot tienen unos diseños preciosos. de los nuevos muchos se hacen en alemania y supongo que eso supondra una mejora en la calidad
 
Bonita pieza (y rara)
 
  • #10
Me encanta, donde has encontrado ese reloj, si puede saberse?
Gracias
 
  • #11
Muy bonito, si señor. Curioso el apunte acerca de la relación con la firma suiza Angelus.

Un saludo.
 
  • #12
Muy chulo, si seÑor.si puedo en la proxima conjunta, me harecon un rusito.
 
  • #13
es una monada, me encanta, ya diras como va de marcha
 
  • #14
Muy ruso. Una chulada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie