• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj ruso

Estado
Hilo cerrado
P

Peyo2

Novat@
Sin verificar
Me presento en este subforo para mostrar el reloj que me ha llegado hoy, un Vostok Amphibia 420454SE o 670454SE, porque de las dos formas se puede encontrar en el catálogo de Meranom. En mi tarjeta de garantía viene marcado con la primera referencia, no sé... Es la primera vez que tengo un reloj ruso y lo que más me llama la atención, y me está gustando mucho, es la esfera de 24 horas, algo que no había visto anteriormente. Por contra, veo que el cristal de plexiglás produce muchos reflejos, pero bueno, creo que es un mal menor.
Saludos

la_foto_18.jpg
 
Última edición:
Muy bonito ... que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy bonito ese reloj, esfera, agujas, bisel... un buen inicio para adentrarse en la relojería rusa, no te arrepentirás nunca de esta compra. Ah y ya sabes lo que decimos por aquí, cuidadín con estos rusos...que enganchan, posiblemente no sea el último que compres. Y bienvenido!:ok::
 
Enhorabuena.
Original,espectacular y del tamaño ideal.
 
Muy bonito, buena elección
 
Hola, buena pieza compañero, me gustan mucho los 24h, en el carro de compra lo aguante varios días gracias al fechador:D....coincido con pinon (vendrán más). Un saludo.
 
Enhorabuena..Es una pieza hermosa. Como dicen mis compañeros, enganchan. Yo sólo quería 1 y ya tengo varios jejeje
 
Muy chulo. Como te dicen los compañeros ten cuidado que producen adicción.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Toda la vida he llevado relojes con diales de 12 horas, por lo que me está costando acostumbrarme a la lectura de este. Es cuestión de tiempo. Sin embargo, lo que no me acaba de convencer es lo mucho que refleja la luz el cristal de plexiglás, aunque no es que sea un defecto como para dejar de comprar un reloj tan bonito.
 
  • #10
Es muy bonito. Yo tengo el de 12 horas en camino. La referencia como indica la garantía es la 420. El modelo 670 tiene diferente forma de caja (es octogonal, yo tengo uno también de 12 horas) y 20mm entre asas. En mi opinión es más bonita la caja 420.
Sobre los reflejos del plexi creo que son parte de su encanto.
saludos.
 
  • #11
Mucho mejor un plexi que un mal cristal... El dial muy original, y la caja te sienta bien en la muñeca asi que perfecto. Disfrútalo.
 
  • #12
Es muy bonito. Yo tengo el de 12 horas en camino. La referencia como indica la garantía es la 420. El modelo 670 tiene diferente forma de caja (es octogonal, yo tengo uno también de 12 horas) y 20mm entre asas. En mi opinión es más bonita la caja 420.
Sobre los reflejos del plexi creo que son parte de su encanto.
saludos.

Tienes razón, el 670 es ligeramente más grande y diferente. Es que iba un poco perdido porque si no lees la características de cada reloj, por las imágenes se ven casi iguales.
 
  • #13
Enhorabuena por ese Vostok, compañero. A disfrutarlo!
 
  • #14
Me encanta, sobre todo el tema de las 24 H.
 
  • #15
Buena elección, muy bonito.
 
  • #16
Precioso ese 420 SE compañero!!! Disfrútalo, un saludo.
 
  • #17
Precioso ese 420. Yo llevo esperando el 12horas más de un mes ¿Cuanto tardo en llegarte?
Un saludo
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy muy contento con mi ruso y no dejo de mirarlo. Como decís, seguramente caiga en la tentación y compre otro, pero tendrá que pasar un poco de tiempo, que mi mujer pone caras muy raras.
 
  • #19
Yo los que he pedido en Meranom tardan unas tres semanas.
Saludos.
 
  • #20
Yo lo compré también a Meranom y han sido 12 días lo que ha tardado el proceso, entre que pedí por la web, pagué y recibí el paquete.
 
  • #21
Yo lo compré también a Meranom y han sido 12 días lo que ha tardado el proceso, entre que pedí por la web, pagué y recibí el paquete.

Pues tiene pinta que mi 420 se ha perdido por el camino porque han pasado más de 5 semanas....:ops:
 
  • #22
Muy bonito que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me encantan todos los SE, y este no podía ser menos.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #24
Tengo que hacerme con uno como el tuyo, pero ya. ¿Cuanto te ha costado?.
 
  • #25
Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que poco a poco me voy acostumbrando al formato de las 24h y estoy muy contento con el reloj.

Airboy, el reloj lo compré en Menarom y con gastos de envío, me costó 115 dólares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie