• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "proyecto ruso"

  • Iniciador del hilo tacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos, despues de quedarme totalmente pillado con una foto de un amphibia tuneado del compañero Kaik, le pedí consejo, pero el ansia viva me pudo y me puse a pedir piezas para hacerme mi propio amphibia, cuando Kaik me contesto con todo lujo de detalles (gracias una vez mas) me alegré al comprobar que no la habia pifiado con los pedidos. Las piezas ya han llegado solo falta el reloj que esta de camino :clap:, de momento os dejo una foto de lo que ya tengo y cuando llegue el reloj os pondré una del conjunto a ver que os parece, un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Estaremos atentos a tu proyecto.
 
Tacha, ¿Dónde has comprado esos accesorios?
 
Tacha, ¿Dónde has comprado esos accesorios?

La milanesa la compré en ebay en la tienda de geckota, el bisel también en bay a boris_gvb y el insert en la página de dagaz
 
Pon una foto. Me encantan las milanesas y me gustaría ver como le queda al reloj.
 
Esto de las entregas por capítulos crea suspense. Cuando hayas finalizado el cambio, por favor cuelga fotos. Gracias.
 
Bueno compañeros al final el pajaro llegó al nido, despues de un periplo de 15 día por esos mundos de dios ya lo tengo "tuneado".

Aqui una foto del recién llegado de komandirskie.com, lo manda bien empaquetado y con un par de calendarios de regalo jajajaja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo primero ha sido quitarle su armis y ponerle el insert de dagaz y el bisel de boris

lostimage.jpg



Y este ha sido el resultado de la operación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego le hemos calzado la milanesa.

lostimage.jpg


Y al final a la muñeca.

lostimage.jpg



Las primeras sensaciones han sido buenas, la corona al sacarla para cambiar de hora y dia es un poco endeble se mueve un poco, pero he leido que es así, corregirme si me equivoco.

Perdonar por las fotos y la pelusilla pero se me olvidó quitarle el plastiquito de protección ::blush::

Bueno en definitva un buen reloj para el precio que cuesta y una primera experiencia de "trasteo" de relojes positiva.

Un saludo a todos.
 
Pues te ha quedado genial!
Los biseles son el GRAN punto débil de los vostoks básicos!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #10
Aunque no soy fan de las milanesas te ha quedado muy chulo.
Y ya sabes: tunear y rascar todo es empezar[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #11
Precioso el 710 con bisel y milanesa, no te puedo decir otra cosa, simplemente PRECIOSO.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #12
Pongo el mio que llevo ahora mismo
20150212_092029_zpsngla7cdo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie