• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer luch

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos/as:

Hoy me llegó un reloj ruso, marca luch. Creo que movimiento 2209 y me ha venido muy bien ajustado.

Tuve un reloj ruso slava, pero salió de mi colección hace algun tiempo y este es mi segundo ruso. Pero es el único ruso actual que poseo.

Ahi van las fotos:

lostimage.jpg


Frontal

lostimage.jpg


Un en mi muñeca

lostimage.jpg


Trasera

lostimage.jpg


Trasera abierta

lostimage.jpg


Y una última de su movimiento.

A ver a los entendidos que me podeis decir sobre el reloj.

Saludos.
 
Hola compañero. Felicidades por ese Luch. Muy elegante y en un estado muy bueno, sobre todo el calibre.
Como has dicho monta un 2209 de Luch, 18.000 alternancias y 23 rubíes. Es característico por la configuración de esas 4 ruedas. Tambien tiene una reserva de marcha algo inferior que otros calibres pero era una de sus caracteristicas.
Muy bonito, me gustan esos calibres en dorado:-P
Saludos.
 
Muy bonito y elegante, me gusta.

Enlazando con el hilo del que preguntaba por Sekonda, he visto de estos últimos prácticamente iguales al que presenta el compañero.... Puede ser que este fuera fabricado en Moscú, antes de que se llevaran Luch y su 2209 a Minsk, o no se usó la marca Luch hasta que se mudaron a Bielorrusia?
Se me hace muy parecido a los Poljot deluxe y Sekonda deluxe

sekonda-de-luxe-23-jewel-slim-case.jpg
 
Última edición:
Me parece recordar que la marca Lluch como tal solo se uso para la fabrica de minsk, los poljot se nombraban poljot, poljot de luxe, y creo,(pero no estoy seguro que para esos modelos) que orbita, vympel y cosmos
 
Gracias Cestommek y CierzoZgz.... Hoja Roja, muy buena esa aclaracion.

En breve subiré nuevas fotos, ya que estoy esperando unos pantalones nuevos y a la espera de las opiniones de los compañeros. A ver si les gusta....

Un saludo.
 
Bueno, como lo prometido es deuda, pongo fotos del cambio de look a este reloj ruso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y una última trasera

lostimage.jpg



A ver si os gusta.

Saludos.
 
Por cierto, alguien puede decirme como puedo ajustar el armis?. Es quitando los pasadores de tubo que vienen de a pares o con el agarre completo?. no se si me he explicado bien....
 
Me gusta mucho. Esos armis suelen ser de agarre, pero no te lo puedo asegurar.
 
Le queda que ni pintado. Muy buena elección
 
  • #10
Gracias Adler. El armis no es flexible si es a lo que te refieres. Por eso preguntaba si alguien sabia como quitarle pasadores y ajustarlo mas. Y Gracias Adceal, la verdad que el armis desde que lo vi, lo compré y le va de fabula... hasta pareciera que fuera el que trae originalmente. :D....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie