• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (primer) Amphibia.

  • Iniciador del hilo Ignacio Morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ignacio Morales

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Hace ya unas semanas preguntaba en este subforo por la posibilidad de encontrar un Amphibia con caja Ministry y esfera lo más 'sobria' posible, esto es, sin dibujitos ni logos, y con fondo blanco o negro.
Pues bien, con todos los datos aportados y las excelentes recomendaciones sobre posibles vendedores localicé este modelo en zenitar, concretamente el #0434b.

lostimage.jpg


La foto es evidentemente del vendedor, ya que hasta dentro de un mes o así no me lo 'regalarán' oficialmente, y por tanto no puedo fotografiarlo aún. Lo que quería resaltar es que la compra la hice - y pagué sobre la marcha- el día 9 de junio. El día 14 se me notificó por ebay que el paquete había sido enviado, y ayer día 20 lo recibí en Sevilla. ¡Menos de una semana!
Cuando comience a usarlo, ya que apenas me ha dado tiempo de comprobar su funcionamiento para poder valorar la compra en ebay sin que me viesen mis hijos - que son los que me lo regalan- intentaré hacer una presentación como es debido y Dios manda.
Saludos.
 
Bonito reloj, yo quiero uno azul con el buzo en el medio. Y me da que el mes que viene va a caer fijo.
 
¿Esta marca porque sale tan economica?me he planteado la compra de este mismo modelo varias veces ya y mas teniendo a una rusa como pareja,que no hace mas que decirme que ponga un sovietico en mi coleccion.
 
Bonito, sí señor.
 
¿Esta marca porque sale tan economica?me he planteado la compra de este mismo modelo varias veces ya y mas teniendo a una rusa como pareja,que no hace mas que decirme que ponga un sovietico en mi coleccion.

Oferta/demanda...etica ::Dbt::

no sé :whist::
 
Pues quedamos a la espera de esa presentación y esas fotos.
Me ha parecido, en efecto un reloj muy sobrio y sin estridencias (dentro de lo que es la estética Amphibia) y ese color blanco del dial lo convierte en un reloj muy versátil. Otro detalle que me gusta mucho son los caracteres cirílicos.
Yo tengo un Amphibia Scuba Dude negro, también con caja Ministry, y no tengo más que palabras de admiración para él.
 
Sale tan económica porque son, simplemente, relojes;-) y porque se siguen haciendo como hace 30 o 40 años.
cosa que no pasa con los nuevos modelos, series amfibia, 1967 etc etc. Eso es así, nueva inversion, nueva maquinaria,mejores acabados y esto repercute en el precio.
Y eso que no hacen publicidad, ni tienen marketing, cosa que si hace citizen o seiko por ejemplo.
 
Sale tan económica porque son, simplemente, relojes;-) y porque se siguen haciendo como hace 30 o 40 años.
cosa que no pasa con los nuevos modelos, series amfibia, 1967 etc etc. Eso es así, nueva inversion, nueva maquinaria,mejores acabados y esto repercute en el precio.
Y eso que no hacen publicidad, ni tienen marketing, cosa que si hace citizen o seiko por ejemplo.

...Y como se puede ver en éste video, están muy, pero que muy bien hechos. Hay que ver la cantidad de veces que se le cae el Komandirskie al patoso del ingeniero y como si nada...
https://www.youtube.com/watch?v=SkIKVMEZuZI&feature=plcp
 
Saludos

Soy novato, pero novato ... Aún no tengo ningún reloj que no sea de pila. Estoy tentado de comprar un Seiko 5 Military, pero veo que estos rusos están muy chulos y son muy baratos.

Ignacio puedo preguntarte ¿cuánto te ha costado tu primer ruso?? ¿Y cómo lo pagaste? ¿Se puede pagar con Mastercard? ¿O es mejor con Paypal? ¿Hay problemas con la aduana?

Ya sé que son muchas preguntas pero es que no tengo ni idea.
 
  • #10
Saludos

Soy novato, pero novato ... Aún no tengo ningún reloj que no sea de pila. Estoy tentado de comprar un Seiko 5 Military, pero veo que estos rusos están muy chulos y son muy baratos.

Ignacio puedo preguntarte ¿cuánto te ha costado tu primer ruso?? ¿Y cómo lo pagaste? ¿Se puede pagar con Mastercard? ¿O es mejor con Paypal? ¿Hay problemas con la aduana?

Ya sé que son muchas preguntas pero es que no tengo ni idea.


Zenitar solo con Paypal ebn Ebay y no problems con aduana
 
  • #11
Zenitar solo con Paypal ebn Ebay y no problems con aduana
En efecto, por Paypal, sin problemas de aduanas y realmente rápido. Un 10 para el amigo Víctor:clap:.
En cuanto a precios, entra en su página web y allí los ves, así como los gastos de envío y manipulación, muy razonables también a mi juicio.
Saludos.
 
  • #12
Gracias a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie