• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi precioso amphibian con caja 710

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
image.jpgDespués de 22dias, y casi empezar a reclamar, me ha llegado mi amphibia desde Rusia...!
todo perfecto: bonito y súper setentero.
Le he cambiado del armis original (original si que es...) a una milanesa.

ahora sólo me falta bailar música de Earth Wind & Fire, :D

Es tan , tan retro, que le hago fotos y me salen en blanco y negro...

mi primer ruso: un amphibia!!!
 
Ese dial es muy bonito !!!

Y con la milanesa queda de escándalo :ok::
 
Me voy a pillar un ruso pero ya....!!!! ojalá hubiese stock del Neptune verde..
 
Precioso y bonita foto!
Que lo disfrutes;-)
 
Muy guapo el Amphibia y muy artística la foto. Enhorabuena!
 
Le queda de miedo la milanesa. Disfrútalo! :ok::
 
Qué chulo. De vez en cuando aún hecho de menos a mi tuneado:

vostokamphibiaministry3.jpg
 
Última edición:
Yo le puse a mi ministry la milanesa de meramon y no le queda asi , probablemente le ponga una de trrenzado mas grueso , me ha gustado tu combinación
 
  • #10
Pues ya que que lo comentas, a mi me pasaba igual. Me gustaban las milanesas en general. Y un día vi una como la mía actual: muy gruesa. Y me dije "vaya!!, ¡así sí que parece una protege mordeduras de tiburón! ( ja, ja).
Es de un mercante de este foro.


Yo le puse a mi ministry la milanesa de meramon y no le queda asi , probablemente le ponga una de trrenzado mas grueso , me ha gustado tu combinación
 
  • #11
image.jpgEn colores normales, y un poco más enfocado...así queda
 
  • #12
Nunca me habían ido mucho los rusos (a excepción del strela.okeah etc...) y desde lo del proyecto tengo una picada que no se si podré esperar o caerá alguno antes...y vosotros teneis la culpa,menos mal que su precio es arregladito.
 
  • #14
Yo también le puse al mío esa milanesa gruesa durante el verano. Ahora lleva la de piel azul de su primo hermano GAZ-14.
¿cual os gusta más?
¿La milanesa?
P1010033.jpg

¿o la de piel:
P1010018.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie