• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Poljot se para

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dos Vostok, el de el tanque y el de el buceador, que van de vicio, y tb tengo un Poljot CCCP, que costó el doble que los otros dos juntos; el caso es que este va muy bien varios dias y de repente se para, ya sea en la mesita y tb en la muñeca....¿Qué sera?::Dbt:: y eso que tb le doy cuerda....Es de esos de Iguana Sell, ¿a alguien le pasa algo parecido?. Saludos a todos.
 
Pues fijate...control de calidad aleman versus control de calidad ruso...0-1.
Antes de nada intenta cargarlo al maximo y darle cuerda...puede que la carga sea poca? dale cuerda y asi te aseguras.

Los CCCP son de poljot internacional, realmente son "alemanes".
Creo que deberias contactar con el vendedor porque si es nuevo, desde luego no es normal.

Saludos
 
Que calibre lleva?
 
Lleva un movimiento slava calibre 2416, y hoy le he dado bastante cuerda y parece que va bien, ¿pero es posible que la cuerda se vaya acabando con él puesto en la muñeca y en movimiento?, incluso le di un paseo en moto de 80 kms por la tarde y a la noche se paró con él puesto, pero otras veces lo dejo en la mesita y esta 2 dias funcionando perfectamente. Respecto a la garantía, se lo compré a Iguana Sell, pero hace ya mas de 2 años, o quiza tres. Eso si el reloj es muy guapo y clásico, es el negro con nºs romanos. Gracias por vuestro interes y saludos desde la montaña de León.
 
El 2416 es unicamente de carga manual, no automatico. Quizas ese es el problema -que no es tal-. Prueba a cargarlo totalmente a ver que tal.
 
Última edición:
Creo que se refiere a la variante automatica:hmm:. La de doble barrilete. Yo siempre pense que era el poljot 2416 automatico pero veo que no porque este tiene 29 rubies. Era un reloj muy bonito la verdad...aunque me duro poco en su dia:-P

lostimage.jpg
 
Creo que se refiere a la variante automatica:hmm:. La de doble barrilete. Yo siempre pense que era el poljot 2416 automatico pero veo que no porque este tiene 29 rubies. Era un reloj muy bonito la verdad...aunque me duro poco en su dia:-P

lostimage.jpg
El mio es igualito, pero con nºs romanos, antes le daba 10 vueltas mas o menos a la cuerda y a la muñeca; ahora le doy mas cuerda, lo que me mosquea es que por mas que le doy no encuentro tope, por lo demas, adelanta un poquito, pero bien. En el anuncio pone que admite cuerda manual y es automático, pero me da que en la muñeca se recarga poquito. Saludos.
 
Teneis razon Perdon por el lapsus!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie