• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Poljot International Baikal

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Os voy a presentar la última pieza que he cazado.
Se trata de un Poljot International Baikal, parece ser que esta marca y corregidme si me equivoco, tiene un estándar de calidad tope en Poljot y además me parece haber oído que se montan en Alemania…..::Dbt::
Tiene un diámetro de 43mm. y una separación de asas de 20mm., cristal mineral en ambos lados, siendo el frontal con ligero abombamiento, que le da un toque bastante clásico, la esfera de color negro con números romanos y calendario a las 6, el movimiento es el duro y fiable P3133, eso sí, mejor acabado y decorado que en otros modelos que montan este movimiento. A destacar es la carrura bien definida y matizada con ligero abombamiento algo parecido a los Oris, rematada por un bisel y un fondo trasero visto en pulido, la caja tiene un aire bastante clásico que junto a su esfera le dan un toque bastante elegante.:D
Por cierto otra cosa que me gusta y mucho es el pedazo de corona que tiene y el placer que da el darle cuerda…..:drool::drool:

Pues no se me ocurre nada mas, a mi me mola y quería compartirlo con vosotros…..así que os dejo unas fotos….:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj, te felicito. Faltaba la fotillo de cómo te queda puesto en la muñeca...
A disfrutarlo muchísimo tiempo. Un saludo.
 
Hola,

Muy chulo y con un movimiento super-robusto que no te decepcionará en absoluto, y si además viene bien ajustado... perfecto.

La corona un poco exagerada, ¿no? :flirt:
 
La corona un poco exagerada, ¿no? :flirt:

Puede parecer exagerada en algunas fotos por la camara, pero aun siendoo grande esta muy bien proporcionada y facilita mucho el darle cuerda..:ok::
 
Precioso reloj. Voy andando detrás de uno hace tiempo ¿Dónde lo conseguiste?
 
Precioso reloj. Voy andando detrás de uno hace tiempo ¿Dónde lo conseguiste?

Este reloj lo vi en vivo en Murcia el año pasado, pero a un precio de relojeria que no me podia permitir::cry::, asi es que lo puse en el buscador de la bahia:whist:: y al final salio uno en venta en Alemania.....y lo pille..:yhoo::
 
Muy buena caza este Poljot, y que bonito calibre. A disfrutarlo que se ,lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie