• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi pequeña aportación, dudas.

  • Iniciador del hilo ROYCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROYCE

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, dentro de mi pequeña colección tengo un muy desconocido para mi Komandirskie, esta para darle un buen repaso, si me podéis dar datos del modelo que tengo os lo agradezco pues me ayudara a decidirme a llevarlo al relojero o dejarlo como esta de adorno, os pongo una foto, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    53 KB · Visitas: 46
buenas noches royce, me parece, salvo la opinión de los expertos que es un komandariskie, de carga manual con maquina 2414b?, es decir con fechador, pero, exactamente que le pasa?, digo si avanza y se para, una limpieza, si adelanta o atrasa, también una limpieza y si no camina, pues una buena "cirugía", tengo uno prácticamente igual le he hecho e todo, desde cambio de cuerda, hasta limpieza general y créamelo ha valido la pena por el servicio.
 

Archivos adjuntos

  • cambiodecuerda5.jpg
    cambiodecuerda5.jpg
    54,3 KB · Visitas: 33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie