• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pareja de buzos rusos.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Espero que os gusten:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No se ven las fotos David...
Saludos:)
 
esas fotos que no estan...
 
Son preciosos, no tendrás intención de vender alguno???
 
Y las fotos!?

Saludos
 
No entiendo porque unos si que las ven y otros no !! Las tengo subidas en el espacio que nos reserva el foro para fotografías. No las subo de ningún otro servidor :(
Julian y Jose Lascaray si que las han visto.
Intentar borrar los ficheros temporales de vuestro explorador y me decis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nada yo sigo igual::Dbt::::bash::. pero bueno no pasa nada....cosa rara esta:hmm:
 
  • #11
Yo tampoco los veo...pero si son buzos tienen que gustarnos :D
 
  • #12
yo tampoco veo nada....
 
  • #14
Siguen sin verse.
 
  • #15
No aparecen la fotos compañero.
 
  • #16
Donde estan esos Buzos............¿?::Dbt::
 
  • #17
Serán buzos de los Spetznat, los ninjas del ejército ruso, dicen que cuando los ves ya es tarde :D
 
  • #18
Yo tampoco logro verlas, compañero... Qué cosa más rara...
 
  • #19
Serán buzos de los Spetznat, los ninjas del ejército ruso, dicen que cuando los ves ya es tarde :D



Jajajajajaa,muy bueno me parto,habra que esperar a que se les acabe el oxigeno y emerjan....:laughing1:
 
  • #20
Pues parece que aun no emergen.
 
  • #21
no hay manera ehh...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie