• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pagina de rusos

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y Felices Fiestas!:ok:::Cheers:;-)
 
Cielos, es realmente increible, da para horas y horas.:worshippy::worshippy::worshippy:
Y es apasionante, cuanta historia relojera y qué relojes!!
8o8o
 
Un gran trabajo y una gran colección, mis felicitaciones.

Felices fiestas

Saludos
 
¡¡Genial!! Muchas gracias.
 
Fantástica! Siempre me gustaron mucho los carteles de propaganda comunista,como los que has colgado en tu página. ¿Conoces alguna dirección para ver más?
Saludos
 
Estupenda la página, con una pedazo de colección.

Felices Fiestas
 
Ya he puesto la pagina en favoritos. Pasa a ser una referencia para mi.
Gracias
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y Felices Fiestas!:ok:::Cheers:;-)
 
Esa no es una colección normal, es algo mas, es, LA COLECCION.
Cada dia me lo paso mejor en este foro.
Muchas gracias
 
  • #10
Un gran trabajo la verdad!!! Bonita colección!!! Felicitaciones
 
  • #11
Vaya pedazo de COLECCION en mayusculas. :clap::clap::ok::
 
  • #12
:clap::clap:Fabulosa. Los Vostok, si los usas, debe ser difícil escoger cual ponerte :D.
Nunca vi tanto ruso junto. Yo tengo varios para utilizar (no hago colección, de momento) en crono, pulsera y de bolsillo, pero el más raro que tengo es uno de bolsillo elektronika.
Gracias por enseñárnoslos.
 
  • #13
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y Felices Fiestas!:ok:::Cheers:;-)
muy buena la pagina,yo tengo alguno de ahi,me encanta el radio operator,funciona genial,y es precioso,un saludo
 
  • #14
oye y si vendes alguno,hazmelo saber jeje
 
  • #15
Un gran trabajo y una excelente colección. Un placer contemplarla.
 
  • #16
Me ha gustado mucho, muy interesante.. Yo tengo algunos relojes rusos de la epoca sovietica, por si le interesan.

Saludos
 
  • #17
Increible, alucinante 8o
Te felicito por tu colección, es impresionante y con cada pieza :drool:
 
  • #18
Una magnifica pagina, acorde con la colección, IMPRESIONANTE !!! :clap::clap:
 
  • #19
Por fin he terminado (mas o menos) la pagina web dedicada a mi coleccion. No es perfecta ni por asomo y aunque he intentado catalogarlos todos correctamente, seguro que aparecen errores. Aqui la teneis:
lostlink.jpg


Un saludo a todos y Felices Fiestas!:ok:::Cheers:;-)
joder pablo eres la hos... como flipo con tu pagina, gracias y saludos
 
  • #20
ALUCINANTE, vaya trabajo y vaya colección.

Me he quedado sin palabras.

Enhorabuena y gracias por el tiempo dedicado (que no ha debido ser poco) para el disfrute de todos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
Preciosa. Gran trabajo y gran colección.


Juan
PCS Distribuciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie