• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok Amphibia tuneado

  • Iniciador del hilo claneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claneto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola!
Os presento mi nuevo Vostok.
Hace mucho tiempo que quería uno pero no me gustaba el armis y bisel.
Hace un par de meses descubrí en el foro Vostok’s tuneados impresionantes, principalmente el del forero Girolamo. Me pareció increíble de bonito.
Encargué el reloj y las piezas en:
Bisel de Dave Murphy
Reloj de Zenitar
Insert de Mountapo_me en Ebay
Bonetto Cinturini 281 de chronoline.pl

Nota: Todos los mercantes sin excepción fueran muy rápidos y muy muy profesionales.

Y nada. Manos a obra.
Me resultó difícil poner el bisel. El secreto está en el alambre como sabéis, pero pensaba que estaba bien y solo cuando tenia los dedos casi en sangre lo quité por la enésima vez.
Después de lo poner más abierto con unas pinzas entró sin esfuerzo.
Los dejo con las fotos. Primero “stock”, después con una Bonetto Cinturini (queda mucho mejor) y por fin con el bisel y insert.
Falta cepillar la caja pero tiengo de coger coraje para hacerlo. :-P
A ver se vos gusta!

IMG_3536_p.jpg


IMG_3541_p.jpg


IMG_3566_p.jpg


IMG_3568_p.jpg


IMG_3571_p.jpg


IMG_3573_p.jpg


IMG_3582_p.jpg


IMG_3596_p.jpg



Saludos
 
Enhorabuena. Te ha quedado muy bien, un clon del mio, :D

29072012-P1150085.jpg
 
Te ha (os ha) quedado espectacular. Y sin desmerecer la correa de caucho, que le va muy bien, yo casi que lo veo más con una milanesa de trama muy gruesa, como los buzos de antaño, o con un brazalete de acero cepillado, pero más robusto que el original. Pero bueno, son pijerías personales, tal como está es muy bonito y original... aunque haya dos iguales.:yes:
 
Te ha quedado tremendo de bonito. Ahora a bañarlo, q todavía queda verano y playa buena.Algún día a ver si tuneo el mío, sólo le cambio la correa de vez en cuando.
 
Precioso.... Parar ya de hacer cosas de estas que a uno le entra la envidia...
 
Como cosa excepcional (y para que no sea igual al de Girolamo) en esta ocasión se podría prescindir de cepillar la caja... El reloj ya se ve fantástico tal como está...
¡¡Enhorabuena!!
 
Como cosa excepcional (y para que no sea igual al de Girolamo) en esta ocasión se podría prescindir de cepillar la caja... El reloj ya se ve fantástico tal como está...
¡¡Enhorabuena!!
+1, y no es por tener la exclusiva, :D. Pero para cepillar, siempre tendrás tiempo. En mi caso, el reloj ha ido evolucionando, ya que cuando lo compré, el primer paso fue cepillado de caja y armys. Luego descubrí el bisel de Dave y sus posibles inserts y ahí empezó todo.

Pero con la caja con su brillo, también queda muy bien.
 
Espectacular/es.

Sigo diciendo que si los de Bostok frecuentasen los foros, la de cantidad de ideas maravillosas que se ven, darían un valor añadido alto a sus relojes y creo que sin grandes costos.

Me imagino este reloj con un relumeo potente y ya sería para matrícula de honor y premio extraordinario fin de carrera.

Me apunto la idea (apuntar=copiar) , porque con permiso de ustedes, en un futuro podrá caer


Un saludo.
 
Última edición:
Precioso camarada, te ha quedado genial la combinacion;-)

Saludos
 
  • #10
Espectacular/es.

Sigo diciendo que si los de Bostok frecuentasen los foros, la de cantidad de ideas maravillosas que se ven, darían un valor añadido alto a sus relojes y creo que sin grandes costos.

Me imagino este reloj con un relumeo potente y ya sería para matrícula de honor y premio extraordinario fin de carrera.


Un saludo.

Sí... el relumeo potente y otra clase de agujas es lo que me gustaría ahora que lo han mejorado bastante con el nuevo bisel.
 
  • #11
Me encanta, la verdad que os admiro los que os atreveis en estos experimentos.

Ese bisel está hecho para esa esfera.

A ver si algún día me decido y me pongo a tunear mi Amphibia.
 
  • #12
Con unas agujas Seiko (el de la Izquierda)

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena, muy bonito. Y así deberíamos hacer todos las fotos, qué calidad!!
 
  • #14
Me encanta, precioso, ya me están dando ganas de comprar uno : )

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Simplemente genial.

Yo quiero comprar unas herramientas para poder desmontar el reloj y cepillar la caja de mi Amphibia.

El tema de cepillado es bien facil con un taco y scotch brite. Ya he practicado con varios Armys, y quedan genial en cuanto le pillas el truco.


Saludos.
 
  • #16
... con una milanesa de trama muy gruesa, como los buzos de antaño, o con un brazalete de acero cepillado, pero más robusto que el original. Pero bueno, son pijerías personales, tal como está es muy bonito y original... aunque haya dos iguales.:yes:


Gracias por comentar.
"Gruesa" quiere decir de grande espesor cierto?

Hay dos iguales pero en países distintos :D

Saludos
 
  • #17
+1, y no es por tener la exclusiva, :D. Pero para cepillar, siempre tendrás tiempo. En mi caso, el reloj ha ido evolucionando, ya que cuando lo compré, el primer paso fue cepillado de caja y armys. Luego descubrí el bisel de Dave y sus posibles inserts y ahí empezó todo.

Pero con la caja con su brillo, también queda muy bien.


Me gusta como está ahora. No creo que lo cepille ya.
Yo tenía visto el tuyo con una milanesa o nato. Creía que mi era cuasi original con la Bonetto Cinturini. :)
 
  • #18
Espectacular/es.

Sigo diciendo que si los de Bostok frecuentasen los foros, la de cantidad de ideas maravillosas que se ven, darían un valor añadido alto a sus relojes y creo que sin grandes costos.

Me imagino este reloj con un relumeo potente y ya sería para matrícula de honor y premio extraordinario fin de carrera.

Me apunto la idea (apuntar=copiar) , porque con permiso de ustedes, en un futuro podrá caer


Un saludo.


Los de Vostok miran a los foros. Por lo menos los de lengua inglesa.
Y tienes toda razón, con pocas alteraciones se podría quedar (todavía más) imbatible.
 
  • #19
Con unas agujas Seiko (el de la Izquierda)

lostimage.jpg


Te quedo muy bien y el caucho está fenomenal!
Cambiar agujas está muy muy lejos de lo que puedo hacer solo. Cambiar el bisel ya fue una pequeña aventura. :)
 
  • #20
La verdad es que ese tipo de bisel les da un cambio radical, mucho más actual y deportivo. Impresionante.
 
  • #21
Te ha quedado precioso, enhorabuena. Un par de fotos del mío:

vostokamphibiaministry3.jpg


vostokamphibiaministry2.jpg
 
  • #22
La Boneto Cinturini le queda de muerte al amphibia :ok::
 
  • #23
La Boneto Cinturini le queda de muerte al amphibia :ok::

+1. De todas las combinaciones que le he puesto al mio, es la que mejor le queda, más comodidad y más aspecto vintage a la caja ministry le da.
 
  • #24
Ese bisel le hace ganar 1000 puntos... Te ha quedado de lujo.
 
  • #25
Felicidades te ha quedado impresionante ,podrias colgar un tutorial de los pasos para los neofitos (ignorantes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie