• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo strela 1254

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Pues me llegó hace unos días, y estoy pero que muy contento con él.

Se trata de un modelo prácticamente clavado al 204, pero con agujas e índices en dorado. De momento, lleva una extraordinaria marcha, con + 2 segundos diarios.

A ver si os gusta:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Salud,
 
Siento que las fotos estén giradas...
 
Precioso el Strela, que lo disfrutes!!!!
 
Espectacular. Un año de estos caerá. Qué diámetro de caja tiene? Gracias por mostrar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Gracias ! Me gusta mucho con las agujas doradas, quizás por ello es el que creo que se parece más al original de los años sesenta:

lostimage.jpg
 
Un reloj precioso y una maquina sorprendente
 
Espectacular. Un año de estos caerá. Qué diámetro de caja tiene? Gracias por mostrar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

38 mm. sin corona, pero no se ve pequeño por la casi ausencia de bisel.
 
Precioso. Felicidades:).
Lo de las fotos probablemente sea por no haber reducido el tamaño, pero no pasa nada.
Un saludo!
 
Me encanta desde la primera vez que lo vi. Sin duda esta entre mis primeros rusos. Felicidades.


Enviado desde móvil
 
  • #10
Precioso. Felicidades:).
Lo de las fotos probablemente sea por no haber reducido el tamaño, pero no pasa nada.
Un saludo!

Desde que han hecho imageshack de pago ando un poco perdido con las subidas de fotos...
 
  • #11
Precioso. Enhorabuena por la compra!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
  • #14
Desde que han hecho imageshack de pago ando un poco perdido con las subidas de fotos...

Imageshack de pago??? No me había enterado... Tendré que pasarme a photobucket u otro... :-((
 
  • #15
Precioso reloj. Una maravilla.:clap:.
 
  • #16
Muy bonito si señor muy vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie