• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ruso, el Vostok Sailboat

  • Iniciador del hilo Rafeta84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafeta84

Novat@
Sin verificar
Bueno por fin hoy me ha llegado esta joyita, es mi segundo ruso desde el K35 y seguro que no es el último.

Me me gustaría que me recomendaras algún bisel.

Espero que que os guste.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y este es mi K35
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Disfrutalo
 
Vostok es valor seguro de las tres b's
 
Muy bonito, yo le dejaría el bisel que posee y la correa azul...
 
Muy chulo!!!
 
Siempre me ha gustado mucho el dial del barco.
 
Me gusta, pero el K35 más aún. Buenos relojes. Disfrútalos !!!
 
Bonito dial, que lo disfrutes.

El bisel que te recomiendo es... el que lleva. Vale, seré un purista, pero creo que eso de cambiar el bisel tal cual llega por otro se ha convertido en una moda que se está yendo de las manos xD
:umbrella:

También porque me parece chulo para el conjunto del reloj, eh? ;-)
 
Precioso, yo en este caso si que le cambiaría el bisel, por uno de los más comunes, el de los puntos rojos y negros. La perlón azul, preciosa
 
  • #10
Solo por cambiar, estoy pensando en ponerle el bisel original del k35

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo el del k35 lo veo muy grande. No deja ver la caja que es muy bonita por cierto. Si hay alguien por tu zona que tenga distintos biseles, podéis hacer combinaciones..
 
Última edición:
  • #12
Yo también dejaría el bisel original, el otro se ve grande, y la correa azul que va muy bien con los detalles del dial.

Por cierto, donde la has conseguido?
 
  • #14
¿Estará la correa agotada? No la encuentro.
 
  • #15
Me me gustaría que me recomendaras algún bisel.

Enhorabuena por la adquisición Rafeta. Es un modelo que me encanta. Yo le puse un bisel pepsi de Boris. Aquí os dejo un par de fotos, una con correa azul de perlón y otra con el brazalete tipo oyster de Meranom.

uc


uc


Saludos a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie