• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ruso

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kesse0

Milpostista
Sin verificar
En fin, pues eso, que aquí lo tenéis; un ruso que llegó la semana pasada y que he esperado hasta ahora para presentaros ya que no tenía correa adecuada (aburrido de armis y milanesas que está uno jeje)
Es un Amphibia radio room con dial en blanco y aspas en rojo, con una caja 110 y una correa de cuero de estilo aviador.
IMG_20160515_182228.jpg
 
Última edición:
Precioso. Me encanta el RRO en todas sus versiones. Enhorabuena
 
Precioso !!! :clap:Si tuviera datario ya tendría uno en mi caja ... ::evil::
La correa no se la veo, la verdad ... como bien dices es de piloto y esos relojes son marítimos para las horas de escucha "obligadas" en náutica.
Creo que un cuero negro, milanesa, o nato negra ... incluso roja si te atreves, puede ser más lo suyo ... EMHO, claro compi :)
Que lo disfrutes mucho con salud y gracias por mostrarlo ! :ok::
 
Jejeje No...No me atrevo con la nato roja y correas metálicas no me gustan, así que sería cuero negro o Nato... Jejeje.. Pero de momento seguiré con esta, no obstante gracias por el consejo ;-)
 
Muy bonita la combinación. ¿Podrías informar dónde se puede conseguir esa correa?. Me gusta el color.
 
Felicidades kesse!

Estupendo reloj! A mi también me hace " tilin". Pero estoy con psicoac. La correra es aviador y el reloj marítimo. Y un caucho?

Disfrutalo mucho!!
 
Hm el caucho lo reservo para el k35 que llega esta semana. De hecho no sé si usar un caucho o una nato para ese reloj. EL problema es el dial, que es de color azul y no sé bien cómo demonios hacer alguna combinación que me guste y sorprenda. EN lo referente al reloj, madre de dragones, hay radio room con dial negro y aspas rojas y tb hay otro que he visto plateado con aspas igualmente rojas, aunque no hace mucho y no recuerdo dónde (no a la venta, desde luego) vi una combinación preciosa que era dial blanco y aspas negras o aspas blancas y dial negro (no recuerdo bien) como la camiseta de la Juventus de Turín. Espectacular.
 
Enhorabuena, y la combinación me encanta, aunque sea una correa de piloto, pero ese color queda de lujo.
 
Sí. Realmente no buscaba hacer el conjunto marinero, sino unir un reloj bonito con una correa bonita y un color atractivo.
 
  • #11
Un RRO rojiblanco, no pude ser más bonito jeje
¿Por cierto se hacen grandes los 48x43 que pone Meranom?
¿Cuál es tu diámetro de muñeca?

Captura de pantalla 2016-05-16 00.24.55.jpg
 
Última edición:
  • #12
YO creo que no. Mi muñeca mide 48mm y el grosor de la misma 35. No es una gran muñeca. El reloj no se hace grande. Rojiblanco, eh? ya veo que a tí te gusta disfrutar reloj a reloj, o sea partido a partido;-)
 
  • #13
Muy chulo ese radio room. Peo estoy con psicoac; esa correa no es muy adecuada.

¿Y esta nato qué te parece?

lostimage.jpg


A esta caja las nato le van pero con cuidado; es tan larga entre asas que ocupa todo el espacio entre las anillas y queda un poco justa; y o roza con las anillas o queda muy obligada en un extremo. Yo lo que hago es abrocharme la nato de la otra manera:

(Fotos de Suso)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonito, aunque la correa de piloto no me termina de convencer, pero si a ti te gusta... ;-)
 
  • #15
QUizá debieras entonces pillarte una nato pero de esas en dos partes...Sabes a que me refiero, no? La nato esta que muestras de coloringos está chula. Dónde la venden? El problema no será combinar este reloj con natos, sino el k35 con dial azul.`.. El azul es difícil de combinar y más un azul tan curioso como ese.
 
  • #16
La venden en cheapestnatostraps.com

Yo suelo llevar uno con esa caja con cuero, pero ya en mayo prefiero las natos, de las que estoy surtido, y anteayer le puse una y me encontré con el problema que digo.

La solución fue abrocharla así. No es la primera vez que lo hago. Además de esa manera los relojes quedan más bajos al haber sólo un trozo de correa entre el reloj y la piel.
 
  • #17
Muy bonito y con esa correa se ve más bonito.
Felicidades que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues qué decepción Kalessin. He visto unas cuantas natos chulísimas para el reloj y no tienen disponibilidad para los 22 mm. Un fastidio...
 
  • #19
Muy bonito y el color camel de la correa le sienta muy bien.
 
  • #20
Gracias Claudigato... :)
 
  • #21
Yo creo que sí, pero aquí la concurrencia no acaba de estar de acuerdo jejeje...Y alguno ha sugerido que me ponga la nato del Sevilla;-)...
 
  • #22
Yo ahora pondría una nato como la que te ha señalado el compañero.
La de piel para el invierno.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie